VÍDEO

Bac Mono Ice Driving Experience: track day 'on the rocks'

AmpliarBAC Mono Ice Driving Experience: track day 'on the rocks' - SoyMotor.comBAC Mono Ice Driving Experience: track day 'on the rocks'

El Bac Mono es un coche pensado para los track days, pero no se pueden tener todo el año, o no al menos en todos los países. Así que los dueños de la empresa han decidido dar un giro de tuerca al concepto al crear el Mono Ice Drive Experience.

Se trata de ir a Suecia, a un lago helado, y disfrutar de la potencia del pequeño pero rapidísimo coche en una superficie para lo que no estaba concebido inicialmente. Llamaron a varios clientes, y colocaron neumáticos de nieve. Trazaron una especie de circuito en Are, y todo estaba listo para la diversión y el aprendizaje.

Con el monoplaza cruzado, levantando esquirlas de hielo y nieve. “Nuestros clientes son considerados amigos, y estamos felices de que hayan sido parte del exclusivo Club de pilotos de Mono que han picado el hielo”.

La experiencia incluía otras actividades, tanto de aventura como gastronómicas. Tal ha sido el éxito, que la compañía ya planea otra experiencia similar en un lugar mucho más legendario: la Isla de Man, en mayo. Rodar por las carreteras de la isla con el monoplaza de 305 caballos puede ser una experiencia brutal. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top