NOVEDAD

Avisapp: la app que avisa a tus seres queridos de que has llegado

Envía un mensaje automático sin necesidad de tocar el móvil

Se trata del último lanzamiento del Real Automóvil Club de España

AmpliarAvisapp: la app que avisa a tus seres queridos de que has llegado - SoyMotor.comAvisapp: la app que avisa a tus seres queridos de que has llegado

Se acabaron las preocupaciones. El Real Automóvil Club de España ha presentado un servicio que avisa a tus familiares de que has llegado a tu destino tras un desplazamiento. Se trata de Avisapp, una aplicación móvil fácil de usar que funciona a través de geolocalización.

Si eres de los impacientes, Avisapp es necesaria en tu vida. Hablamos de una aplicación gratuita para teléfonos móviles, que manda un mensaje de texto automático, que confirma la llegada a un destino del ser querido seleccionado. Esta novedad busca que los conductores no tengan que usar sus smartphones durante el viaje y así reducir el número de distracciones al volante.

Tras instalarla, el usuario debe situar su destino mediante geolocalización o introducir las direcciones de inicio y destino del trayecto; indicar la hora de salida y la aplicación calcula por sí sola la hora de llegada, teniendo en cuenta el tráfico. También podemos indicar la hora a la que queremos llegar y se establecerá a la que debemos salir.

A continuación, se debe dejar claro qué personas deben recibir el recado, mediante un SMS sin coste o a través de Avisapp si los destinatarios del aviso tienen descargada también la aplicación. Además, se podrá concretar el mensaje a enviar; guardar viajes; reprogramarlos o crear grupos de envío de mensaje. Por último, los socios del RACE podrán usar la herramienta SOS RACE, que permitirá enviar una asistencia gracias a los servicios de geolocalización, simplemente apretando un botón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top