ACTUALIDAD

Autobello Marbella 2016: La elegancia se traslada al sur

Ferrari fue protagonista del evento por el número de vehículos de esta marca presentes

El Museo de Málaga puso su granito en el evento aportando un Mercedes 300 SL Gullwing

AmpliarMarcas como Nissan o Maserati aprovecharon el evento para mostrar sus últimas novedades - SoyMotorMarcas como Nissan o Maserati aprovecharon el evento para mostrar sus últimas novedades

Autobello sigue acumulando éxitos desde que este evento cobró vida en 2008. Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella han acogido este concurso de elegancia que reúne a lo más granado de los superdeportivos y vehículos de lujo de nuestro país. 2016 no ha sido una excepción y tras el evento celebrado en Madrid el pasado 30 de junio, Autobello ha vuelto a cobrar vida en Marbella por segundo año.

Autobello Marbella ha reunido a algunos de los vehículos más deseados presentes en nuestro país y a cientos de aficionados tanto nacionales como extranjeros. Mientras que en Madrid la diversidad de vehículos fue espectacular con una gran implicación de una decena de marcas, en Marbella el fabricante que ha brillado con luz propia ha sido Ferrari. No obstante, los fans que acudieron al evento pudieron disfrutar de un buen número de deportivos de Maranello actuales y también de los clásicos Ferrari Dino y Ferrari Testarossa.

img_2099.jpg

Tampoco faltaron exponentes de los vehículos más deportivos de otros fabricantes italianos como en el caso de Lamborghini que tuvo representación gracias a los Murciélago, Huracán y Aventador reunidos en Marbella. Entre los premiados destacan el Pagani Huayra presentado por Guarnieri, que se llevó la Copa Juan Carlos I al mejor automóvil moderno. Y en el capítulo de premiados no nos podemos olvidar del Porsche 993 Turbo S completamente violeta con inserciones de fibra de carbono.

Autobello Marbella estuvo amenizado por Tinoco DJ y por la presencia de una de ocio creada por Mahou. Sin embargo, los dos socios que aportaron más caché a este evento fueron el Museo de Málaga que aportó un Mercedes 300 SL Gullwing y un coleccionista privado de Navarra que llevó al evento uno de los ocho Mercedes 190 SLR que se fabricaron. Por su parte, otras marcas optaron por mostrar sus últimos lanzamientos como el Maserati Levante o el Nissan GT-R 2017, modelos que también despertaron mucho interés en los asistentes.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top