VIDEO

Audi también quiere vivir El Clásico

Audi es patrocinador oficial del F.C Barcelona y del Real Madrid

En Audi no quieren perderse lo que sucede en El Clásico y recurren a su Audi RS7 autónomo

AmpliarEste es el Audi RS7 Piloted Driving Concept- SoyMotorEste es el Audi RS7 Piloted Driving Concept

Hoy es el gran día. Los amantes del fútbol en general y del F.C Barcelona o el Real Madrid tienen una gran cita. Ambos equipos juegan el primer Clásico de la temporada en el Estadio Santiago Bernabéu. Con la duda de si Messi podrá ser de la partida o de si Benzema podrá marcar por quinta vez consecutiva al Barça en Chamartín, el partido llega lleno de alicientes.

Pero para ser francos, a nosotros todo lo que no tenga un motor nos cuesta más digerirlo, así que hemos intentado sacar el lado 'petrolhead' del Clásico. Y la verdad es que Audi no nos lo ha puesto muy difícil. El fabricante alemán con sede en Ingolstadt es patrocinador tanto del Real Madrid como del F.C Barcelona, por lo que año tras año intenta animar el duelo entre ambos equipos con algún video curioso. Nos acordamos especialmente de aquel duelo de pilotaje y derrapes de hace cuatro años.

 

 

Para esta edición no tenemos unos pequeños Audi pintados con los colores de ambos equipos, ni tanto derrape. Audi apela a todas las cosas que se podrían hacer durante el Clásico aprovechando que todo el mundo está pendiente del partido. Sin embargo la marca sabe que nadie quiere perderse este partido e incluso reconoce que en Audi tampoco desean hacerlo. ¿Cuál es la solución? Un Audi RS7 Piloted Driving Concept, un vehículo que no obligará a su conductor a tener que perderse el partido.

Cabe recordar que Audi tiene en marcha un programa con sendos Audi RS7 Piloted Driving Concept llamados 'Bobby' y 'Robby' con progresos realmente notables en los últimos meses. 'Bobby' es la primera versión de este proyecto y fue capaz de rodar a 240 kilómetros por hora en circuitos de la talla de Hockenheim o Ascari. 'Robby' es la versión más avanzada y con 400 kilos menos que su antecesor, rodó en 2:01.01 en Sonoma, superando a todos los pilotos profesionales presentes.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top