Las 24h de Le Mans, en 3'17"475, por Marc Gené y Cristóbal Rosaleny

Audi sortea dos pases para vivir Le Mans con todos los gastos pagados

Cargando vídeo...

Llegan las 24 horas de Le Mans, la carrera más especial del año, un evento único que para muchos es una verdadera peregrinación. Y con ella, llega una oportunidad caída del cielo para vivir la magia de La Sarthe de la mano de Audi, de forma presencial, totalmente gratuita y con el mejor acceso al mítico trazado francés.

Audi sortea dos pases VIP Gold que abrirán las puertas del paddock a dos afortunados apasionados por el motor, que viajarán a Francia con todos los gastos pagados. La marca de los cuatro aros cuidará de todos los detalles, desde el avión hasta el hotel y el traslado al circuito.

Pero hay más: los pases incluyen una visita al box, un encuentro con los pilotos, la posibilidad de utilizar el hospitality de Audi y todas sus comodidades... ¡e incluso la opción de correr en el circuito de karts de La Sarthe! Una experiencia completa que recordar toda la vida.

Eso sí, el regalo tiene truco: hay que ser muy rápido para conseguir los pases. Hay que ser muy veloz en redes sociales. Este miércoles 8 y jueves 9, Audi España publicará un post en Facebook y un tweet en Twitter cada jornada. Cada publicación incluirá los datos necesarios para inscribirse.

Los post sólo estarán online durante 3'17"475 segundos, es decir, el tiempo exacto que necesitó André Lotterer en 2015 para establecer la vuelta de carrera más rápida de toda la historia de las 24 horas de Le Mans. Después de este período de algo más de tres minutos, la publicación desaparecerá y será como si nunca hubiera existido. Hay que prestar suma atención a los perfiles de la marca para no dejar pasar la oportunidad de viajar a Le Mans.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top