VÍDEO

¡Atención, manos inexpertas! Un Audi RS3 choca a 200 kilómetros por hora

AmpliarAudi RS3 Accidente - SoyMotor.comAudi RS3 Accidente - SoyMotor.com

Cualquier coche en manos indebidas es peligroso, pero especialmente si se trata de una bala alemana con 340 caballos para mover menos de 1,5 toneladas. Hablamos de un Audi RS3 Sportback del año 2011 que recientemente visitó, en un trágico desenlace, al chatarrero, tras salirse de la carretera a 200 kilómetros por hora.

Pese a que, sin duda, se trata de uno de los turismos compactos más rápidos del mundo, ni este coche ni un Fórmula 1 son capaces de tomar una curva de prácticamente 90 grados a esa velocidad con un ancho tan ceñido. Pero, según podemos observar en este vídeo, al conductor de este deportivo no le importan demasiado las leyes de la física.

Incapaz de frenar a tiempo en un punto con cambio de rasante y ángulo de giro casi ciego, el piloto del RS3 consigue reducir de 250 a 200 antes de que su vehículo se salga, irremediablemente, del trazado de Chimay, en Bélgica, el cual se usó entre 1929 y 1972 para distintas competiciones del motor. El resultado: siniestro total.

Por fortuna, la grava del circuito y los sistemas de seguridad pasiva de la firma de los cuatro aros evitaron un accidente fatal, ya que tanto este individuo como el resto de los ocupantes del superhatchback se encuentran sanos y salvos pese a alguna fractura o magulladura inexorable a la gravedad de este accidente. ¡Más cuidado insensato!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Gerry35

Se come la curva con patatas. Entra a por uvas sin saber dónde se mete. Ya puede comprar lotería, porque suerte tiene un rato. En cualquier otro sitio se hubiera encontrado un obstáculo sólido al salirse de la carretera.y ahí hubiera acabado todo.

Imagen de SENNA

2011 también. Ese radio lo tenía el R8 hasta el 2016. Una cosa prácticamente obsoleta.

Imagen de SENNA

Un RS3 con radio Nav plus. Tiene que ser de 2006 a 2009.

Imagen de Oldriver

Inexperto? Mas bien gi______as!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top