ACTUALIDAD

¿Sobrevive un Audi R8 V10 Plus a un río? Mejor no comprobarlo

Sucedió en Holanda, un conductor alemán perdió el control de su deportivo

El protagonista pudo salir por la ventana antes de que el coche se hundiera

Ampliar¿Sobrevive un Audi R8 V10 a un río? Mejor no comprobarlo - SoyMotor.com¿Sobrevive un Audi R8 V10 a un río? Mejor no comprobarlo

No hay semana en la que no salte la noticia de un superdeportivo que acaba en el deguace y ésta no va a ser la excepción.

Los superdeporivos parecen ser los 'dummies' de unos humanos que los ponen a prueba en todo tipo de contextos. Un conductor alemán tuvo un pequeño contratiempo ayer, domingo, cuando perdió el control de su nuevo Audi R8 V10 Plus y acabó en un río en Holanda. El superdeportivo amarillo se hundió rápido en las oscuras aguas del Angstel, pero antes el conductor logró salir por la ventana y llegar a nado hasta la orilla, sin ningún rasguño.

De acuerdo con la policía, el hombre estaba mojado y frío pero, por lo demás, en perfecto estado de salud. Horas más tarde, una grúa sacó el R8 V10 Plus del agua, pero probablemnte su valor sea muy inferior a los 218.000 euros que el porpietario pagó por él en Alemania.

Aunque a juzgar por las imágenes no parece que el superdeportivo sufrió demasiados daños, es muy probable que el seguro lo considere siniestro, dado que el agua y la mecánica no hacen buenas migas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top