PREPARACIÓN

Audi R8 V10 Plus by Audi Exclusive

Con la consolidación del nuevo Audi R8 en el mercado, empieza el trabajo de Audi Exclusive

Cada vez son más las marcas que tienen un departamento de creaciones exclusivas

AmpliarEste Audi R8 de Audi Exclusive juega con tonos grises y naranjas - SoyMotorEste Audi R8 de Audi Exclusive juega con tonos grises y naranjas

No hay marca que se precie -y que tenga un superdeportivo en su gama- que no tenga un departamento de productos exclusivos. Quizá el departamento que más repercusión está adquiriendo en los últimos meses es McLaren Special Operations (MSO) debido a las distintas versiones creadas del McLaren P1. Sin embargo, Audi Exclusive se suma a la fiesta con el nuevo R8.


Ha pasado un tiempo prudencial desde el lanzamiento del nuevo Audi R8 y es el momento en el que Audi Exclusive puede empezar a crear unidades personalizadas a partir de su nuevo superdeportivo.



Con detractores y partidarios de la nueva imagen del R8, lo cierto es que los primeros trabajos personalizados pueden servir para hacer cambiar de opinión a más de uno. Uno de los primeros ejemplos es el que tenemos hoy entre manos, un Audi R8 V10 Plus con una decoración muy personal.



audi-r8-2.jpg



Este Audi R8 V10 Plus está pintado con un gris mate denominado 'Nardo Gray', tono conocido porque Audi lo ha utilizado en algunas fotos oficiales del Audi RS3. Pues bien, este gris sobrio sirve de perfecta base para un color de contraste. Los side blades han sido coloreados en naranja. Esta tonalidad llamada 'Glut Orange' sin duda destaca en el conjunto. Esta edición personalizada del Audi R8 V10 Plus tiene un precio superior a los 200.000 euros ya que cuenta con llantas de 20 pulgadas multi-radio e iluminación láser.



Donde no hay cambios en es en la mecánica de este Audi R8 V10 Plus, la versión más prestacional de la gama de este superdeportivo. En su interior esconde un motor FSI V10 de 5.2 litros que ofrece una potencia de 610 caballos y 560 Nm de par.



Como ya le pudimos ver bajo el control del ganador de las 24 horas de Le Mans Tom Kristensen, el Audi R8 es una bestia casi de circuitos que acredita una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos y declara una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top