NOVEDAD

Audi prepara una ofensiva de lanzamientos hasta 2019

Rupert Stadler, Director Ejecutivo de Audi, adelanta el lanzamiento de hasta ocho modelos

Entre estos lanzamientos están los A6 y A7 Sedán, un nuevo Q3 o el nuevo el Q8

Audi también tiene previstos al menos el debut de otros seis modelos en su gama RS

AmpliarLas variantes RS tendrán gran protagonismo en el futuro más inmediato de Audi - SoyMotorLas variantes RS tendrán gran protagonismo en el futuro más inmediato de Audi

Audi tiene por delante dos años intensos. Así lo ha confirmado Rupert Stadler, Director Ejecutivo de la marca, durante la celebración del reciente Salón de Ginebra. En este aspecto, el responsable de la marca de Ingolstadt ha anunciado que la firma tiene previsto el lanzamiento de ocho modelos hasta finales de 2018. Un auténtico ejército de presentaciones que vendrá de la mano de seis novedades en la gama RS.

Audi mostrará novedades en casi todos los segmentos con el fin de asegurar su supremacía. En este aspecto, la gama SUV de la firma de Ingolstadt será la que reciba una mayor renovación. De hecho, antes del final de 2018 está previsto que se presenten o se lancen varios modelos, como el nuevo Q3, un SUV derivado del e-tron quattro o el estreno de la variante de producción del Q8. También está previsto el lanzamiento de los nuevos Q1 y Q4, con los que de alguna forma quedará completa la gama crossover de la marca.

audi_product_plans_-3.jpeg

Para completar los lanzamientos previstos por Audi en estos dos próximos años, hay que mirar a las variantes sedán de los Audi A6 y A7, así como al actualizado Audi A1. El otro estreno previsto por la marca atiende al lanzamiento de las variantes A6 Avant y A6 Allroad, aunque al igual que en la gama SUV, no todos ellas llegaran en el plazo exacto marcado hasta finales de 2018. De hecho, algunos de ellos vivirán algún tipo de adelanto en forma de concept.

En esta línea, Stpehan Winkelmann también confirmó el estreno de las variantes RS de algunos modelos, aunque en este caso la fechas son un poco más difusas. Con todo, la marca tiene previsto el estreno de los nuevos Audi RS3 Sedán y Sportback, al igual que el lanzamiento del nuevo Audi RS5. El resto de novedades no están confirmadas, aunque buen podrían pasar por el debut de los nuevos RS4, RS6, RS7 y RS Q5, este último como uno de los SUV más potentes de la marca.

audi_product_plans_-2.jpeg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top