24 horas de Le Mans

Audi no se sorprende con el triplete Porsche: "Somos más rápidos en carrera"

Wolfgang Ullrich asegura que el resultado de ayer "no es una sorpresa" para su equipo

Tanto en Silverstone como Spa-Francorchamps, la marca de los cuatro aros remontó una Pole del 919 Hybrid y conquistó la victoria

AmpliarAudi no se sorprende con el triplete Porsche: "Somos más rápidos en carrera"Audi no se sorprende con el triplete Porsche: "Somos más rápidos en carrera"

Audi no se deja impresionar por el triplete de Porsche en la sesión de clasificación de Le Mans y promete dar guerra en las míticas 24 horas, que arrancarán mañana sábado a las 15:00 hora española.

El Dr Wolfgang Ullrich ha recordado que Porsche también consiguió la Pole en las 6 horas de Silverstone y de Spa-Francorchamps, pero que finalmente fue la marca de los cuatro aros quien resultó victoriosa en ambas carreras.

"Ellos han volado en clasificación, pero para nosotros eso no es una gran sorpresa. Audi ha hecho un gran trabajo este invierno y mañana tendremos tres prototipos muy buenos", ha explicado el jefe de equipo en una rueda de prensa ofrecida desde La Sarthe.

"Creo que veremos una carrera muy buena, con muchas luchas. Este año hemos visto cómo de emocionantes pueden ser las carreras cuando pilotos de gran nivel compiten respetándose mutuamente".

El piloto Andre Lotterer también vaticina una carrera al sprint. "Al límite, así tendremos que ir. El nivel de la competencia es alto, pero espero que al igual que en las dos primeras carreras podamos estar a un nivel similar al de Porsche. Ocurrirán muchas cosas y tendremos que hacerlas bien".

Loïc Duval también mantiene la calma a pesar del resultado de ayer. "Ayer vimos que no somos tan rápidos como Porsche a una vuelta, pero es algo que ya hemos visto todo el año. Creo que en carrera somos más competitivos. Esta semana estamos mucho mejor que en el test de principios de mes y la pista está mejorando constantemente, estamos muy contentos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top