ACTUALIDAD

Audi confirma la llegada del Q4, un nuevo SUV para 2019

En 2018 Audi presentará otro modelo SUV, el Q8

El nuevo Q4 llegará para competir con el BMW X4 o el Mercedes GLC Coupé

AmpliarAudi confirma la llegada del Q4, un nuevo SUV para 2019 - SoyMotor.comAudi confirma la llegada del Q4, un nuevo SUV para 2019

Audi ha confirmado oficialmente la llegada del nuevo Q4 en 2019, un SUV compacto con líneas coupé que supondrá uno de los pilares principales de su ofensiva de crecimiento estos próximos años, fundamentada en la ampliación de su gama de productos y renovaciones importantes de los modelos ya presentes. El Q4 hará frente a modelos como el BMW X4 o el Mercedes GLC Coupé.

Ya no hay duda de que los SUV son los modelos que actualmente dominan la escena. Audi quiere ampliar su oferta y es que en 2018 llegará otro nuevo modelo, el Audi Q8, que se convertirá en el último escalón de la gama por encima del Q7.

audi-q4-2-soy-motor_0.jpg

Si contamos con la llegada en 2019 del nuevo Q4, la reciente incorporación del Q2 así como las renovaciones de los modelos Q5 y Q7, sólo queda la actualización del Q3, que se espera que sea a finales de año, para que Audi culmine la renovación completa de su gama SUV.

audi-q4-3_0.jpg

Los de Ingolstadt no han proporcionado muchos detalles sobre el nuevo Q4, aunque por su tamaño compacto y rasgos deportivos supondrá una alternativa que se situará por medidas y precio entre los modelos Q3 y Q5. Presumiblemente, este nuevo modelo "beberá" de las ideas que aportó en su lanzamiento el Audi TT offroad concept. Este prototipo, presentado en 2014, mostraba la posibilidad de Audi de desarrollar un todocamino de dimensiones compactas con aspecto coupé.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top