COCHES

ADELANTO

El Audi A8 2017 aparece en el estreno de la nueva película Spiderman

Se trata del coche del protagonista, Peter Parker
En la nueva entrega de Marvel también aparecerá el R8 de Ironman y un TTS
Tras este desfile en Los Ángeles, ya prepara su presentación oficial en Barcelona
audi_a8_spiderman_-_soymotor.com_.jpg
0
29 Jun 2017 - 13:22

Por ahora, Audi ha ofrecido una gran cantidad de información sobre su próximo A8, el emblemático sedán y buque insignia de la firma alemana, mediante comunicados y, sobre todo, cortometrajes a modo de teasers donde se adivinan algunos de los componentes tanto exteriores como interiores de este modelo, así como parte de su tecnología, donde destaca un moderno sistema de suspensión activa, un avanzado programa de conducción autónoma y un propulsor híbrido, entre otros.

Sin embargo, el nuevo Audi A8 hizo una aparición casi estelar en Los Ángeles durante el estreno de la nueva película de Spiderman, el popular superhéroe de Marvel, que tuvo lugar recientemente en la ciudad californiana. Al parecer, en la nueva entrega de la saga del hombre araña, titulada “Homecoming” en Estados Unidos, el nuevo A8 transporta al personaje principal de la película, Peter Parker –su actor, Tom Holland–, mientras que el co-protagonista, Tony Stark –Robert Downey, imagen de Audi–, recibe un R8 Spyder.

Los de Ingolstadt no han hecho ninguna declaración acerca del desfile de su berlina camuflada por las calles de L.A. De hecho, a falta de menos de dos semanas para su presentación oficial en Barcelona –11 de julio–, no revelado exactamente qué motores estarán disponibles para este A8 de nueva generación, aunque ya hemos detectado que la insignia Quattro está presente en su parrilla de ventilación delantera –era de esperar que equipase tracción integral– y ha sido testado en todo tipo de condiciones.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41