Alguien no ha leído el cartel de 'prohibido aparcar'

AmpliarAlguien no ha leído el cartel de 'prohibido aparcar'Alguien no ha leído el cartel de 'prohibido aparcar'

Jilin, provincia al noroeste de China. Septiembre de 2016. La ciudad aprobó un plan para la reconstrucción del casco antiguo, y colocó los carteles avisando del inicio de las obras. Sin embargo, alguien no se enteró de ellas, y no dejó libre la zona. Era el propietario de este Audi A6.

En otro país, se hubiera cogido el coche y llevado a un depósito. Pero los trabajadores chinos decidieron respetar al dueño, pero también a su plan de obra. Con la maquinaria en marcha, rodearon el coche hasta dejarlo aislado. Más aún, lo acabaron dejando en una especie de improvisado altar.

audi_a6_lateral.jpg

En parte lo merece. El Audi A6 de segunda generación, también conocido como Tipo4B, fue catalogado en los años 2000 y 2001 como uno de los diez mejores coches del mundo por varias publicaciones. Usaba la plataforma de Volkswagen denominada C5, y ya incluía como opción la transmisión triptronic, además de un amplio abanico de motorizaciones, y un diseño, obra de Claus Potthoff y Harmut Warkuss, que le permitía un Cfx de tan sólo 0’28. Fue un paso adelante en la estética de la marca, y uno de sus mejores coches.

audi_a6_trasera.jpg

Así que los trabajadores, aunque dudamos que conociesen todos estos datos, sí que supieron respetarlo. Eso sí, se quedó aislado. No sabemos cómo lo recuperó el propietario, ni si lo hizo. Pero durante unos días, un Audi A6 dominaba desde el altar la ciudad vieja de Jilin. Todo un símbolo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Un aplauso a esos trabajadores. :) :) :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top