CURIOSIDAD

¡Atento a la reacción de esta niña con el nuevo DeLorean de su padre!

Estos padres se compraron un DeLorean sin que su hija tuviese la más mínima idea

Después de posar con maravillosa admiración, esta jovencita descubre que es su nuevo coche

AmpliarEl DeLorean es un vehículo muy apreciado gracias a la saga 'Regreso al Futuro' - SoyMotorEl DeLorean es un vehículo muy apreciado gracias a la saga 'Regreso al Futuro'

El DeLorean DMC-12 es uno de los vehículos más icónicos del siglo XX y gran parte de culpa la tiene la saga de películas 'Regreso al Futuro'. Miles son los fans que han deseando tener una unidad del DMC-12 tras ver las aventuras de Marty McFly y Emmett Brown. Quizá nuestra protagonista de hoy ha crecido viendo estas películas una y otra vez. Lo cierto es que no nos extrañaría.

Aunque el DeLorean DMC-12 volverá a la vida en 2017, es evidente que las unidades originales del modelo irlandés son todavía muy codiciadas y exclusivas, por lo que no es fácil ver uno de estos coches de película por las calles. No es de extrañar por lo tanto que esta niña se sintiese fascinada cuando pudo ver cerca de su casa un DeLorean DMC-12. Hasta él fue con sus padres con el objetivo de hacerse fotos junto al coche.

Lo que no podía sospechar esta jovencita es que estaba ante el DeLorean DMC-12 que acaba de comprar su padre. No hay más que ver el susto que se da cuando su progenitor levanta la puerta 'alas de gaviota' del DeLorean DMC-12 y la sonrisa de oreja a oreja cuando se puede subir por primera vez en el nuevo coche familiar. Pocas veces hemos visto una expresión de tanta felicidad y perplejidad en una niña que no supera los 10 años. Pero un DeLorean DMC-12 vale eso y más.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top