ADELANTO

Aston Martin Vision 8: pinceladas del futuro

Un V8 con un parabrisas de una única pieza

Enigmática ausencia de la ventanilla trasera

AmpliarAston Martin Vision 8: ejercicio de futuro - SoyMotor.comAston Martin Vision 8: ejercicio de futuro

Aston Martin está en pleno proceso de renovación en sus modelos, con sus nuevas instalaciones y el supercoche con el apoyo de Red Bull, el AM-RB 001, en camino. Pero van más allá y ahora nos ofrece una pincelada de su futuro: el Aston Martin Vision V8.

aston_martin_vision_8_frontal.jpg

De la mano del diseñador Costas Phouphoullides, la idea del Aston Martin del futuro es rompedora. La imagen cambia radicalmente. Así, la clásica parrilla es más angulosa y deja de recordarnos de inmediato a Aston Martin. Otros elementos sí que nos traen a la memoria las formas de algunos de los modelos actuales, como los pliegues del capó o los faros traseros, una especie de diseño futurista de los actuales.

aston_martin_vision_8_lateral.jpg

Llama la atención el parabrisas de una única pieza, que se funde con las ventanillas laterales sin pilares A. También la ausencia de ventanilla trasera, que da la impresión de que existe una cámara trasera. En general, el Vision 8 se caracteriza por líneas redondeadas y muy fluidas combinadas con ángulos pronunciados, lo que da como resultado una imagen agresiva y musculosa. Un ejercicio de diseño que podría anticipar algunas ideas de los futuros Aston Martin.

aston_martin_vision_8_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top