NOVEDAD

Aston Martin Vantage Red Bull Racing Editions

La relación de Aston Martin y Red Bull se cristaliza en esta edición del V8 y V12 Vantage

Ambos modelos, creados por el departamento Q, presentan los colores de Red Bull

AmpliarLos clientes podrán elegir entre una placa firmada por Daniel Ricciardo o por Max Verstappen - SoyMotorLos clientes podrán elegir entre una placa firmada por Daniel Ricciardo o por Max Verstappen

Aston Martin y Red Bull Racing firmaron un acuerdo de colaboración para la creación conjunta del Aston Martin AM-RB 001, el hypercar de Adrian Newey. Este acuerdo, que también tuvo su visibilidad en la presencia del logo de Aston Martin en los monoplazas del equipo de Fórmula 1 ahora va un paso más allá con el lanzamiento de los Aston Martin V8 y V12 Vantage Red Bull Racing Editions.


Estas dos ediciones especiales han sido creadas por el departamento Q de Aston Martin y serán entregadas a los primeros clientes a partir del segundo trimestre de 2017. Respecto a los Aston Martin Vantage normales, presentan un esquema de colores único en el que se combina la carrocería azul, detalles en rojo en los bordes de la parilla y laterales y los tonos amarillos de las pinzas de freno, combinación de colores que utiliza Red Bull Racing en el Fórmula 1. Con todo, existen otras dos versiones en otras tonalidades.



aston_martin_vantage_red_bull_racing_editions_-7.jpg



Además de sus colores, los Aston Martin Vantage V8 y V12 Red Bull Editions presentan otros elementos diferenciadores como la presencia de fibra de carbono vista en su frontal, en la rejilla de la parrilla, en los retrovisores o en el difusor. En la cabina presenta asientos deportivos con un tapizado con el logo de Red Bull Racing bordado en el reposacabezas, un volante forrado en Alcántara y algunos detalles en fibra de carbono. Además, el cliente podrá optar por una placa distintiva final firmada por Daniel Ricciardo o por Max Verstappen.



aston_martin_vantage_red_bull_racing_editions_-2.jpg



El ADN de competición de estos Aston Martin V8 y V12 Vantage Red Bull Racing Editions no se traduce en cambios mecánicos. Ambas ediciones especiales se basan en las variantes Vantage S, por lo que el Aston Martin V8 Red Bull Racing Editions monta un motor V8 de 436 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión 'Sportshift' de idéntico número de relaciones. Por su parte, el V12 Vantage Red Bull Racing Editions equipa un motor V12 de 6.0 litros y 573 caballos.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top