COCHES

NOVEDAD

Aston Martin Vanquish S Volante: seductor británico

aston_martin_vanquish_s_volante.jpg
José Miguel Vinuesa
0
27 Ene 2017 - 13:32

Aston Martin se supera con cada uno de sus modelos. Cada vez más atractivos y seductores, más hermosos e irresistibles. El nuevo Vanquish S Volante también ofrece esta sención y resulta dificil dejar de mirarlo.

La variante cabrio del Vanquish, el Volante, apareció a mediados de 2016 y cautivó los sentidos con sus formas. A simple vista, en el frontal con un nuevo divisor y revestimientos de fibra de carbono. En los laterales, unas faldillas de corte aerodinámico, y en la trasera, un difusor perfectamente integrado en el conjunto.

aston_martin_vanquish_s_volante_cenital.jpg

Pero su versión S, todavía más deportiva, también cautiva por su rendimiento. Mantiene el V12 de 5.9 litros y 594 caballos a 7.000 revoluciones que emiten un sonido mezcla la potencia con la armonía. Para dirigir la sinfonía, el cambio ZF Touchtronic de ocho relaciones y un nuevo sistema de escape con cuatro salidas, suspensiones reajustadas, y barra antivuelco mejorada.

aston_martin_vanquish_s_volante_trasera.jpg

Uno de los coches más bonitos del mercado, elegante a la par que deportivo. Un verdadero caballero inglés denominado Martin, Aston Martin S Volante.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25