NOVEDAD

Aston Martin Vanquish S Volante: seductor británico

AmpliarAston Martin Vanquish S Volante - SoyMotor.comAston Martin Vanquish S Volante

Aston Martin se supera con cada uno de sus modelos. Cada vez más atractivos y seductores, más hermosos e irresistibles. El nuevo Vanquish S Volante también ofrece esta sención y resulta dificil dejar de mirarlo.

La variante cabrio del Vanquish, el Volante, apareció a mediados de 2016 y cautivó los sentidos con sus formas. A simple vista, en el frontal con un nuevo divisor y revestimientos de fibra de carbono. En los laterales, unas faldillas de corte aerodinámico, y en la trasera, un difusor perfectamente integrado en el conjunto.

aston_martin_vanquish_s_volante_cenital.jpg

Pero su versión S, todavía más deportiva, también cautiva por su rendimiento. Mantiene el V12 de 5.9 litros y 594 caballos a 7.000 revoluciones que emiten un sonido mezcla la potencia con la armonía. Para dirigir la sinfonía, el cambio ZF Touchtronic de ocho relaciones y un nuevo sistema de escape con cuatro salidas, suspensiones reajustadas, y barra antivuelco mejorada.

aston_martin_vanquish_s_volante_trasera.jpg

Uno de los coches más bonitos del mercado, elegante a la par que deportivo. Un verdadero caballero inglés denominado Martin, Aston Martin S Volante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top