AVISO

El Aston Martin Valkyrie no es para especular, según la marca

Algunos clientes quieren revender ya un coche que no tienen

Llegará en 2019, y ni siquiera tiene un diseño definitivo

AmpliarAston Martin Valkyrie - SoyMotor.comAston Martin Valkyrie: fuera especuladores

El Aston Martin Valkyrie será un superdeportivo de la marca británica que llegará en 2019, pero algunos compradores ya lo han revendido, algo que no ha sentado nada bien al Consejero Delegado de la compañía, Andy Palmer, que ha decidido lanzar un aviso a especuladores para ponerles coto.

Son 150 las unidades que se fabricarán, más 25 extra pensadas para circuito, que ni siquiera tiene todavía un modelo definitivo, pues se encuentra en fase de acabado. Se tratará de un coche excitante con 1.100 caballos, con un motor V12 de 6.5 litros, seguramente de origen Cosworth, y una relación peso-potencia de 1:1.

aston-martin-valkyrie_07_-_soymotor.jpg

Pero ya ha habido un comprador que ha puesto a la venta su futuro coche en una web por un precio de 10 millones de euros, y ha llegado a conocimiento de Aston Martin. La reacción ha sido severa: Aston Martin retirará el derecho de reserva con carácter inmediato si tienen conocimiento de un intento de reventa, además de vetar a la persona para el acceso a otros modelos especiales de la marca.

No es nada nuevo. Ferrari o Porsche ya han tomado medidas similares con vista a proteger la exclusividad de sus modelos más especiales, con la mirada puesta en evitar el comercio especulativo de quienes son considerados clientes privilegiados dela marca.

Aston Martin se suma a estas medidas de control. Saben que el Valkyrie será algo especial, y quieren que sus clientes más fieles sean los que lo disfruten, sin intenciones lucrativas a costa de la marca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top