Render

Aston Martin RR: el superdeportivo de tus sueños

AmpliarAston Martin RR: el superdeportivo de tus sueños - SoyMotor.comAston Martin RR: el superdeportivo de tus sueños

Aston Martin se caracteriza por hacer coches elegantes a la par que deportivos. Refinados, pero agresivos. Salvo pocas excepciones, las creaciones de la marca son siempre atractivas. Pero si pudiéramos soñar, como ha hecho el diseñador Adrien Fuinel, este podría ser el que más quisiéramos ver en las calles: el Aston Martin RR.


aston_martin_rr_tras.jpg



Este joven diseñador francés, natural de Lille, ha captado la esencia de Aston Martin, pero cambiando el concepto: nada de un coche con motor delantero, sino trasero central. El frontal tiene reminiscencias al espectacular Vulcan, con unos faros muy finos y una gran entrada de aire; pero la trasera es muy novedosa, y bastante limpia en el diseño, con las luces que la atraviesan horizontalmente y un parachoques redondeado, en cuya base se encuentra un difusor de dimensiones considerables.



aston_martin_rr_-5.jpg



Pero, ¿por qué capta el espíritu Aston Martin este coche? El equilibrio. Eso lo es todo. Y el coche, pese a su indudable agresividad, es equilibrado. La vista lateral es de una fluidez extraordinaria, con muy pocas nervaduras y ángulos. Míralo bien, porque es casi adictivo.



aston_martin_rr_lateral.jpg



Así que mientras esperamos el AM-RB 001 que están desarrollando con Red Bull, y Adrian Newey al mando, este RR nos encanta. ¿Y a ti?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top