Edición de lujo

Aston Martin Rapide S Dom Pérignon: brindis al sol

El maletero del Rapide S recibe al mejor champgne del mundo

El kit Dom Pérignon Deuxieme Plénitude solo está disponible en Aston Martin Milano

AmpliarAston Martin Rapide S Dom Perignon -SoyMotorAston Martin Rapide S Dom Perignon.

La distinguida berlina de Aston Martin se transforma en una lujosa bodega con uno de los mejores champagnes del mundo. Eso sí, mejor no despertar al vigoroso V12 de 560 caballos para evitar agitar el delicado Dom Pérignon reserva de 1998…

El renovado Aston Martin Rapide S se viste de gala para acoger en su interior a un invitado muy especial. El lujo que vende la marca británica se alía con Dom Pérignon para cerrar el círculo de máxima distinción y glamour en el ámbito automovilístico.

Fue el concesionario de Milán el que tuvo la idea de unir a las dos marcas referentes del lujo. Así encargaron la creación de un compartimento habilitado para albergar tres botellas del Dom Pérignon Vintage 1988 –a más de 600 euros cada botella- junto a los utensilios necesarios para degustarlo.

aston-martin-rapide-dom-perignon-9_0.jpg

Los detalles y materiales utilizados se han cuidado al máximo. El cofre artesanal encaja perfectamente en el maletero y se ha realizado en cuero de la más alta calidad y está rematado con dos tiras de cuero y sendas cerraduras cromadas.

La berlina de Aston Martin fue renovada este 2015 con numerosos cambios estéticos y mecánicos. Ahora su propulsor 6.0 V12 rinde 560 caballos, utiliza el nuevo cambioTouchtronic III de ocho relaciones, ha reducido su consumo un 10% y los discos de frenos son de mayor diámetro. El frontal es ahora más protagonista por su nueva calandra.

Eso sí, tantos los poseedores de un Rapide S, como los que quieran comprar uno nuevo deberán dirigirse en exclusiva a Aston Martin Milano para adquirir el lujoso paquete del mejor champagne francés que la marca ha denominado Dom Pérignon Deuxieme Plénitude  Special Kit.

Aún no se conoce su precio, aunque apostamos a que no valdrá menos que un utilitario básico. A los que habrá que añadir los 228.781 euros que cuesta el modelo en cuestión.

am_rapide_5_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top