NOVEDAD

Aston Martin DB9 GT Bond Edition: siéntete un espía

Con motivo del estreno de 'Spectre', Aston Martin ha lanzado una edición especial de 150 unidades del DB9 GT

Por casi 224.000 euros tendrás el kit completo de espía: coche, reloj y maleta. Sólo falta la chica Bond

AmpliarAston Martin DB9 GT Bond Edition: siéntete un espíaAston Martin DB9 GT Bond Edition: siéntete un espía

El MI6 busca nuevos agentes secretos y tu puedes ser el siguiente James Bond. Para ello tendrás que rascarte el bolsillo, eso sí. Por un precio de 223.885 euros puede ser uno de los 150 afortunados que disfruten del Aston Martin DB9 GT Bond Edition. Esta edición especial limitada a 150 unidades te hará ponerte en la piel del espía más famoso de la historia, aunque la chica Bond tendrás que ponerla tú.

Con motivo del estreno de la última película de la saga, 'Spectre', Aston Martin ha preparado una edición especial de su DB9 GT. La relación entre la firma británica de vehículos y las películas del agente secreto es amplía y en la vigésimo cuarta entrega de la saga se vivirá un nuevo episodio de esta relación. En 'Spectre' se ha utilizado el Aston Martin DB10, un vehículo del que tan sólo se han construido 10 unidades y todas ellas han sido creadas para la grabación de la película.

2560_3000457.jpg

Sin ser tan sumamente especial, este Aston Martin DB9 GT Bond Edition también es muy exclusivo. En su exterior luce un color especial denominado 'Spectre Silver', pintura totalmente exclusiva para esta edición limitada. Cuenta con llantas de 20 pulgadas de diez radios en negro brillante y detalles en aluminio en distintos puntos de la carrocería. También la fibra de carbono tiene presencia en el splitter y las pinzas de freno negras junto a los logotipos de '007 Bond Edition' nos harán ver que estamos ante este vehículo tan especial.

Mecánicamente, este DB9 GT Bond Edition no presenta cambios respecto a su hermano 'normal'. Eso significa que cuenta con un motor V12 de 6.0 litros que entrega 547 caballos de potencia y tiene 620 Nm de par motor. Quizá no puedas las montañas de Montecarlo como 007, pero si podrás acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos y alcanzar velocidades muy cercanas a los 300 kilómetros por hora. Además ofrece una suspensión adaptativa con distintos modos de conducción.

51351351.jpg

En su interior, el Aston Martin DB9 GT Bond Edition nos recuerda el motivo de su exclusividad. En los umbrales de la puerta aparecen las placas numeradas con el logotipo de la edición especial. El sistema multimedia mostrará en su pantalla de bienvenida otro logo de '007 Bond Edition' antes de arrancar el sistema de infoentretenimiento AMi II. La tapiceria es de cuero y el volante está tapizado en Alcántara. La fibra de carbono preside la consola central.

Pero como uno no puede ser un 'Agente 00' sin complementos, este Aston Martin DB9 GT Bond Edition te mete en la piel de James Bond con dos elementos de edición limitada que acompañan al vehículo. Se trata de un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m James Bond Limited Edition con correa específica y una maleta Goble-Trotter. Eso sí, tenemos la ligera sospecha que estos artilugios no han sido manipulados por Q para salvarnos la vida en el crítico momento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top