ACTUALIDAD

Aston Martin presenta la división AMR y sus dos primeras creaciones, el Rapide AMR y el Vantage AMR

AmpliarAston Martin presenta la división AMR y sus dos primeras creaciones, el Rapide AMR y el Vantage AMRAston Martin presenta la división AMR y sus dos primeras creaciones, el Rapide AMR y el Vantage AMR

Aston Martin ha presentado en el Salón de Ginebra nueva marca AMR, un sello que firmará las versiones más radicales de sus modelos con una clara orientación a los circuitos.

Como primeras creaciones, Aston ha dado a conocer las versiones Vantage AMR Pro y Rapide AMR, a la que ha designado como la berlina más rápida del mundo.

Para el jefe de diseño de la marca, Miles Nurnberger, su submarca es "una filosofía" y su manera de competir: "Mezclamos competición y artesanía para ir un paso más allá de modelos como el CC100, el GT8, el GT12 y el Vulcan. Asientos de cuero y fibra de carbono es una mezcla poco habitual. Nadie hace eso porque son dos mundos que chocan, esa es la diferencia que aportamos", ha añadido Nurnberger durante la presentación.

De acuerdo con el CEO del fabricante, Andy Palmer, cada modelo de Aston Martin tendrá su versión AMR. Palmer ha asegurado que el GT8 y el GT12 demostraron que a los clientes de esta marca les encantan las versiones puras, de competición, pero también se pueden crear coches más dinámicos y especiales.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top