adelanto

Aspark: el superdeportivo japonés de más de 1.000 caballos

Se trata de una marca nueva

Se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt

AmpliarAspark - SoyMotor.comAspark, superdeportivo eléctrico japonés

Aspark, un nombre desconocido, surgido en el país del sol naciente, y que se presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt con un supercoche eléctrico que nadie esperaba. Fantástico.

El coche está en proceso de desarrollo desde el año 2014, pero por fin lo han finalizado y va a ser mostrado en público. Lo cierto es que el aspecto del modelo es el que debe tener un superdeportivo: casi parece un prototipo de carreras de resistencia, incluso diríamos que del IMSA.

japan-aspark-owl-frankfurt-6.jpg

Pero además, es un coche eléctrico, del que se anuncian más de 1.000 caballos de potencia. No hay noticias del tren de potencia, de baterías, o autonomías, pero los ingenieros de la marca dejan un dato que, de ser cierto, pone la piel de gallina: pasaría de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2 segundos.

japan-aspark-owl-frankfurt-12.jpg

El chasis es ligero, y aunque no se han dado especificaciones técnicas, podemos apreciar una carrocería en fibra de carbono, así como puertas de apertura en mariposa, y un gran alerón trasero. Como detalle, bonito remate de los pilares de los retrovisores, con forma de S desde el techo.

Aspark. Quédate con este nombre. Porque el aspecto del coche ya se ha quedado con nosotros.

japan-aspark-owl-frankfurt-2.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top