COCHES

Actualidad

Así es la batería externa para móviles diseñada por Tesla

Su célula de batería comparte tecnología con las del Tesla Model S y Model X
Sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, por ahora...
powerbank_tesla_2017_soy_motor.jpg
3
21 Nov 2017 - 17:56

Tesla ha sacado a la venta un 'powerbank' –una batería externa para dispositivos móviles- inspirado en el diseño de sus famosos supercargadores, para que los fans más acérrimos de la marca puedan incorporarla a su día a día. Su precio de venta es de 38 euros la unidad, pero por ahora sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

El 'Tesla Powerbank' es compatible con todos los últimos modelos de iPhone, así como los smartphones con conector micro-USB.

Su diseño compacto incorpora un puerto USB y micro-USB, y garantiza un elevado nivel de eficiencia para obtener la máxima capacidad de la batería. Un indicador del estado de carga nos facilita la tarea.

En el corazón de este cargador, se halla una célula de batería idéntica a las que Tesla utiliza en sus famosos Model S y Model X. La única diferencia es que sus coches incorporan 7.000 de ellas, mientras que el Powerbank sólo tiene una. Su capacidad es de 3.350 miliamperios/hora.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Nov 2017 - 01:34
Comment

pues si vieran lo que hace un Telwin Drive Mini.... te carga el móvil, te sirve de arrancador, tiene linterna, te dice si la batería esta mal, se carga mediante USB.... y con un amperaje de 2A ya es suficiente, 3A ya supone acortar la vida a la batería del móvil

Default user picture
22 Nov 2017 - 13:16
Comment

A parte de merchandising parece una manera de sacar algo de dinero aunque sea en pequeñas cantidades. Es hora de empezar a amortizar tanta inversión.

21 Nov 2017 - 18:30
Comment

Esto parece más merchandising que otra cosa :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25