ACTUALIDAD

Arriesga su Tesla para salvar la vida de un conductor inconsciente

Vio cómo un Volkswagen Passat avanzaba descontrolado por la autopista

No dudó y puso su coche delante del otro vehículo para intentar frenarlo

AmpliarSu Tesla por salvar la vida de un conductor inconsciente en Múnich - SoyMotor.comSu Tesla por salvar la vida de un conductor inconsciente en Múnich

¿Arriesgarías tu coche para salvar la vida de alguien? Aún queda gente con un gran corazón y es que un buen hombre en Alemania ha protagonizado un acto heroico, al intentar parar un vehículo cuyo conductor estaba inconsciente.

bomberos_tesla_soy_motor_0.png

Cerca de Múnich, Alemania, el conductor de un Tesla Model S vio cómo un Volkswagen Passat cambiaba continuamente de dirección en una autopista y se estrellaba contra un guardarraíl en múltiples ocasiones.

Cuando se dio cuenta de que la persona que iba al volante estaba inconsciente, el conductor del coche eléctrico no dudó en hacer algo al respecto. El diario alemán Muenchner Merkur cuenta que el conductor de 41 años del Tesla llamó a los bomberos y puso su Model S delante del Passat fuera de control.

Luego pisó el freno y lentamente los dos coches, afortunadamente, terminaron parándose. Poco después, vinieron los bomberos a asistir al conductor inconsciente, que según este medio, probablemente sufrió un derrame cerebral.

tesla_accidente_soy_motor_0.png

Un acto propio de un héroe, pues arriesgó un coche de más de 66.00 euros para salvar la vida de extraño. Según el periódico anteriormente mencionado, el Tesla y el Passat sumaban juntos en torno a 10.000 euros en daños. Gracias a esta rápida reacción y también a su valentía, salvó la vida del hombre de 47 años que conducía el Passat. Una acción, sin duda, con mucho mérito.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top