ACTUALIDAD

Arrancan los motores en Superdeportivos Cantabria 2017

Celebra su décimo aniversario

Se desarrolla desde hoy hasta el domingo

AmpliarSuperdeportivos Cantabria - SoyMotor.comSuperdeportivos Cantabria

Hoy a las 14:00 horas se da el pistoletazo de salida al mayor evento de superdeportivos de España, que celebra su décima edición: Superdeportivos Cantabria, que conjuga velocidad, elegancia y turismo por uno de los territorios más hermosos de nuestra geografía.

En esta reunión destacarán los Ferrari, con 28 vehículos, entre ellos cinco 599 GTB y un F12. Pero habrá más modelos que harán las delicias de los espectadores, como 22 Porsche o 15 Chevrolet Corvette, así como 2 McLaren, un Mercedes SLS, o 7 Aston Martin. Y eso en la categoría de coches actuales.

superdeportivos_cantabria_-_soymotor_3.jpg

Porque en la de clásicos, se podrán disfrutar modelos legendarios como el Renault 5 Maxi Turbo, el brutal DeTomaso Pantera GT5-S, o el Ferrari 512BB, que inundarán con su armonía de los setenta los parajes de la región.

El programa de actividades seguirá el viernes, con la caravana que se dirigirá hacia Santillana del Mar, donde visitarán las Cuevas de Altamira cuatro de los participantes, en una conjunción de arte prehistórico con lo mejor del arte de las cuatro ruedas. La Concejala de Turismo, Sra. Dña. Miriam Diaz, ofrecerá en el precioso Palacio de la Magdalena una recepción a los participantes, acompañada de una cena de gala.

El sábado, de nuevo en Santander, realizarán una ruta por la capital cántabra en la que los aficionados podrán disfrutar de esta impresionante reunión de coches. Ya el domingo, día final del evento, los participantes cambiarán asfalto por mar para navegar por la bahía de Santoña, y después del almuerzo se bajará el telón al evento.

superdeportivos_cantabria_-_soymotor_2.jpg

El Presidente de Cantabria, el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Revilla Roiz, ha expresado su satisfacción por la buena salud de este evento, “es una oportunidad más para fortalecer la imagen de nuestra región y generar también actividad económica, necesaria en estos tiempos”, así como la Alcaldesa de Santander, Excma. Sra. Dña. Gema Igual, mostraba su emoción por el evento, “Santander late ya esperando escuchar de nuevo el rugir de motores de los mejores superdeportivos.”

Desde SoyMotor.com os contaremos el desarrollo de este evento, auténtica referencia en nuestro país, para que no os perdáis nada de lo que ocurra y acercaros lo más posible a las joyas que van a conquistar Cantabria por décimo año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top