Vídeo

Arde un Countach en un incendio

Sucedió el jueves en San Francisco, California

AmpliarCountach ardiendo - SoyMotor.comArde un Lamborghini Countach

Engullido por las llamas. Devorado hasta no quedar nada. Así acabó su vida este Lamborghini Countach en una gasolinera de San Francisco el pasado jueves. Puedes sufrir con este vídeo.

Al parecer, el conductor repostó con el motor encendido, error imperdonable que provocó el infierno que acabó con el coche. Por suerte, el propietario pudo escapar sin un solo rasguño, y eso, en el fondo es lo más importante.

El Countach, coche legendario en la historia del automóvil, fue diseñado por Marcello Gandini para Bertone, y equipaba un motor V12 de 4.0 litros que entregaba 375 caballos, pero que aumentó con el paso del tiempo. Un tiempo que fue de 1974 a 1990, en el que se fabricaron 2.049 unidades.

Ahora queda una menos, y es irrecuperable. Por un error absurdo de un propietario inconsciente. Descanse en paz, Countach.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 207sw206

Soy un loco de los coches y de los deportes del motor, y creo que todo empezo la primera vez que vi ese coche, siendo niño, en la pelicula Los locos de Cannonball.De ahi llegaron posters, maqueta,videojuegos,rc.....Aun hoy es el superdeportivo que mas desearia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top