VIDEO

Honda: Competición en el corazón

Tres modelos de competición se funden en el Civic Type R

AmpliarHonda Racing at Heart - SoyMotor.comHonda Racing at Heart

Honda es una marca consciente la importancia de su presencia en competición, y así lo demuestra con este vídeo con varios de sus modelos de carreras, titulada "Racing at Heart".

Se trata de un spot enfocado al mercado estadounidense, en el que Honda participa en carreras como la Indycar, el Red Bull Global Rallycross, o las carreras de camionetas off-road. Por eso, lo protagonistas son un Honda Ridgeline, un Civic y un monoplaza Dallara-Honda.

Estos coches van metamorfoseando de uno a otro hasta llegar al coche de calle, que es el que recibe toda la herencia de los conocimientos adquiridos en las carreras, del tipo que sea.

Quizás por estar enfocado a los Estados Unidos, no aparece el que debería ser el puntal en la competición de la marca, el McLaren-Honda de Fórmula 1, pero es cierto que no pasa por ser la mejor publicidad para los japoneses en estos últimos tres años.

Pero al final, los coches de calle de Honda tienen una gran difusión en Estados Unidos, especialmente la camioneta Ridgeline, premio 2017 a la mejor camioneta de Norteamérica. Y los Civic son también modelos muy apreciados. Así que Honda ha querido dejar claro que lo que pasa en la pista, llega a la carretera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top