actualidad

Amazon no mueve ficha para renovar 'The Grand Tour'

La productora de 'The Grand Tour' firmó con Amazon por tres temporadas y 36 capítulos

A pesar de su evolución durante la 'Season Two', no hay noticias de una renovación

Amazon de momento no se ha movido para fomentar una cuarta temporada del programa

AmpliarJeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no tienen asegurado su futuro - SoyMotorJeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no tienen asegurado su futuro

'The Grand Tour' no tiene su futuro asegurado, toda vez que Amazon no ha mostrado interés por renovar el programa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond por una cuarta temporada. Aunque el show automovilístico de los tres carismáticos presentadores es uno de los productos estrella de la cada vez más completa oferta de Amazon Prime, el elevado coste de producción y de los contratos de los protagonistas pueden hacer caer al programa tras su tercera temporada.

Cuando la productora encargada de 'The Grand Tour' y Amazon firmaron un acuerdo en 2015 para convertir el programa de Clarkson, May y Hammond en uno de los productos estrella de Amazon Prime, el acuerdo alcanzado contemplaba la emisión de tres temporadas y un total de 36 episodios. Aunque hasta la fecha sólo se han grabado y emitido dos temporadas, distintos informes señalan que Amazon no estaría muy interesado en renovar 'The Grand Tour' más allá de los capítulos inicialmente firmados.

210904_grandtour.jpg

Una medida un tanto sorprendente, al menos a tenor de las sensaciones que han transmitido los fans de 'The Grand Tour' durante sus dos primeras temporadas. No obstante, mientras que en la 'Season One' algunas secciones del programa generaron dudas y algunos aspectos de la grabación programa no terminaron de convencer a los incondicionales del formato, durante la segunda temporada el salto de nivel ha sido notable, recuperando la esencia que en algún momento tuvo 'Top Gear' y que llevó a que estos tres presentadores manejasen el mejor show automovilístico del mundo.

Jeremy Clarkson y sus compañeros de programa no han querido pronunciarse al respecto, al igual que Andy Wilman, productor de 'The Grand Tour'. El mensaje oficial que todo el equipo está centrado en la tercera temporada del programa en este momento, recopilando ideas y escenarios para las nuevas grabaciones que comenzarán en los próximos meses. Quizá una gran parte de la supervivencia de 'The Grand Tour' pase por el éxito que consiga cosechar su tercera temporada, por lo que hay mucho en juego.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nagashizzar

El problema es que Amazon tiró la casa por la ventana con el presupuesto y dependen de sus subscriptores y no se hasta qué punto es rentable...pero esperemos lo renueven, a mi la Season Two me ha gustado mucho.

Imagen de Súper Jay

Todo se trata de dinero, amazon sólo no quiere mostrarse demasiados interesados en estos tres porque les gustaría un reajuste salarial, quizás no les salió como pensaban en cuanto a nuevas subscripciones al amazon prime, todo es dinero..

Imagen de fenix80

Se les nota mayores, se lesionan, enferman, lo pasan mal en los viajes, ...
O se quedan en el estudio y que los viajes los hagan otros, o que disfruten de la jubilación que tendrán dinero de sobra.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top