COCHES

CURIOSIDAD

Alquila un Ferrari 458 Italia para su boda y lo estrella

La boda de una pareja china se vio eclipsada por un accidente con su Ferrari 458 Italia
El deportivo chocó contra un Volkswagen Polo, aunque por suerte no hubo heridos
ferrari-458-wedding-3.jpg
0
17 Dic 2016 - 16:05

El año 2016 ha sido un 'annus horribilis' para el Ferrari 458 Italia. Aunque esta sentencia puede sonar exagerada, lo cierto es que haciendo un repaso por los accidentes de deportivos más sonados del año, el 458 Italia y su variante Spider se llevan la palma en cuanto a percances y extraños accidentes, incluido el del astro del fútbol Neymar. Así que mucho cuidado si estás pensando en casarte con un Ferrari 458 Italia.

No obstante, ya son dos los percances que han tenido una boda y un Ferrari 458 Italia como protagonistas. El primero tuvo lugar hace unos meses en Reino Unido cuando un Ferrari 458 Spider que había sido alquilado para una boda acabó estrellado contra el muro de una casa en Burnley. Según el informe policial, el flamante marido, tras la noche de bodas, pisó por error el acelerador y estrelló el Ferrari con su mujer a bordo. Por suerte, ambos salieron ilesos.

ferrari-458-wedding-1-660x601.jpg

Ahora ha sido en China donde otra pareja ha visto como su boda quedaba ensombrecida por un accidente con un Ferrari 458 Italia que también acababa de ser alquilado. En este caso, se vieron involucrados en un estrepitoso choque lateral con un Volkswagen Polo. De nuevo la pareja de recién casados no sufrió daños, aunque el Ferrari 458 Italia como se puede ver en las imágenes sufrió grandes daños en la parte frontal izquierda y el propio lateral izquierdo. Con todo, el Volkswagen Polo quedó mucho más afectado.

Así que ya sabes, si estás pensando en casarte y quieres alquilar un coche exclusivo para poder disfrutarlo en uno de los días más felices de tu vida, quizá debes descartar de la lista al Ferrari 458 Italia. Nosotros te recomendamos el típico Rolls-Royce clásico, que si bien no tiene la potencia o la aceleración del Ferrari, evitas este gafe que parece haber con el Ferrari 458 Italia y las ceremonias matrimoniales. Y oye, que con el Rolls-Royce las fotos queda muy bonitas.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25