SOÑAR ES GRATIS

Alfa Romeo Giulia GTA EVO-1: el coche que te encantaría tocar, oír y conducir

Frenos cerámicos de carbono; suspensiones de competición; neumáticos lisos, un sistema de doble escape y llantas de aleación

Se desnuda el interior: sólo queda el asiento de competición y la jaula antivuelco

AmpliarGTA EVO-1: el coche que te encantaría tocar, oír y conducir - SoyMotor.comGTA EVO-1: el coche que te encantaría tocar, oír y conducir

Mejorar un coche clásico no es una tarea fácil, hacerlo con una belleza italiana como el Alfa Romeo Giulia GTA es un reto, pero eso es lo que nos propone Arian Design, de la mano de Arian Shamil, con estos renders. Pesaba 740 kilogramos y le empujaba un motor 1.6 twincam de cuatro cilindros en línea, que entregaba 170 caballos.

lateral_gt_0.jpg

Fue un gran coche de carreras. ¿Cómo mejorarlo?. Se puede soñar. El nuevo GTA EVO-1 respeta el aspecto envidiable de un coche diseñado por Giorgetto Giugiaro para Bertone, salvo por unos aditamentos en los pasos de rueda, necesarios porque el coche tendría un paso ligeramente más ancho.

trasera_gt_0.jpg

IIgualmente se retoca el capó motor, porque en él se ubicaría un motor V6. ¿Alguien ha dicho Busso?. El interior queda desnudo. Carreras puras. Sólo el asiento de competición y la jaula antivuelco.

rueda_gt_0.jpg

En cuanto a rendimiento, incluye frenos cerámicos de carbono; suspensiones de competición; neumáticos lisos, un sistema de doble escape y llantas de aleación ligera surgidas de un único bloque. Es un sueño de buen gusto; de respeto por el coche y de mejora de sus prestaciones. Está atrapado en una pantalla, pero nos encantaría verlo, tocarlo, oírlo y conducirlo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de coltra

Un aparato precioso

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top