SUPER FÓRMULA

Alex Palou impresiona en su primer test en la Súper Fórmula

El español ha terminado cuarto tras cuatro horas de rodaje con el Dallara SF14 Honda

Ha sido el mejor debutante y coche Honda de la jornada

AmpliarAlex Palou en Suzuka - SoyMotor.comAlex Palou en Suzuka

Alex Palou ha sorprendido en su primer contacto este miércoles, en el circuito de Suzuka, con el Dallara SF14 Honda del equipo Nakajima Racing. El piloto español ha quedado totalmente alucinado con el monoplaza y eso se ha notado en sus tiempos, ya que ha sido el mejor debutante y el mejor Honda de la tabla. La primera jornada de pruebas la ha terminado en cuarta posición.

Alex Palou ha acabado su primer día de test por detrás de André Lotterer, con un tiempo de 1'36''037, en una jornada en la que superó los 277 kilómetros/hora. El más rápido en Suzuka hoy fue el japonés Yuhi Sekiguchi.

Como contaba hace unos días en su columna en SoyMotor.com, al catalán cada vez le gustan más los aeropuertos, tanto que tras Abu Dabi, viajó hacia Japón, un lugar en el que le esperaba un reto emocionante, el de probar por primera vez un coche de la Super Fórmula, que fue posible gracias a Nakajima, Honda y a su equipo de la Fórmula 3. El test arrancaba hoy y terminará mañana, 7 de diciembre.

"Si puedo ser el primero, mejor que el segundo", decía a finales del mes pasado Palou, que ha terminado hoy sus primeras cuatro horas en un Super Fórmula, como el mejor debutante y también el mejor Honda de la tabla, lo que significa que ha cumplido uno de sus objetivos.

Su principal meta aquí es hacerlo lo mejor posible como pasaporte a una posible oportunidad en la categoría para 2018. Pierre Gasly ya le avisó del gran cambio que existe entre un Fórmula 2 y un coche de la Super Fórmula y hoy el catalán lo pudo comprobar en sus carnes. Quedó completamente alucinado.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#5 velascoiin] Mira no es un tema que me incumba, de modo que no tengo nada para agregar.........

Imagen de velascoiin

[#4 Alfavuelve] vale es comprensible su argument, para lo otro pongase comodo y espere..

Imagen de Alfavuelve

[#2 Alfavuelve] Es un uso indistinto en todos los países, decir español o madrileño, asturiano o español, nunca te vi saltar cuando a Alonso se refieren como al piloto asturiano..... Pero vamos a hablar claro, si Catalunya en algún momento ha de ser un lugar distinto a España, lo será y estas pequeñeces no habrán influenciado en nada.......

Imagen de velascoiin

[#2 Alfavuelve] El ingles Lewis Hamilton, el Frances Prost, el Brasileño Senna, sigo o no hace falta...deberia decir el Español Alex Palou..por favor..

Imagen de Alfavuelve

[#1 velascoiin] Pero no tiene sentido, nadie dice el español asturiano, el español madrileño o el italiano romano........

Imagen de velascoiin

Aunque algunos le pese en España hay futuro de pilotos. Doña Ana Vazquez tenga a bien escribir...El Español Catalán...Alex Palou por favor...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top