VIDEO

Alain Prost pone a prueba el Renault Talisman

El cuatro veces Campeón del Mundial de F1 prueba la nueva berlina de Renault

Alain Prost es embajador de la marca y alaba el espacio del habitáculo

Cargando vídeo...

Alain Prost ha sido uno de los pilotos más rápidos de la historia. A pesar de ganar sus cuatro títulos a los mandos de monoplazas de McLaren (3) y de Ferrari (1), en los últimos años ha estado ligado de manera notable a Renault. Compitió con la marca francesa entre los años 1981 y 1983, por lo que el francés ha terminado siendo embajador de Renault dentro y fueras de las pistas.

A pesar de ser uno de los nombres notables del fabricante galo en la Fórmula 1 o la Fórmula E, de vez en cuando Prost saca tiempo para otros actos. Uno de los últimos es el que os traemos hoy. Alain Prost se ha puesto a los mandos del Renault Talisman, la nueva berlina de la marca y que supone uno de los lanzamientos más importantes de la marca en 2015. El Talismán supone volver a pelear en un segmento que ocupaba el Laguna.

Alain Prost valora gratamente el sistema 4Control y el espacioso habitáculo del Renault Talisman

Este modelo estrena una nueva plataforma de construcción y además sirve a la marca para dar un paso adelante en diseño, tecnología y equipamiento respecto a su antecesor, completando la nueva gama de la marca con los Kadjar, Espace y el nuevo Mégane. Además de unas motorizaciones más modernas, el nuevo Talisman cuenta con tecnología como el 4Control, un sistema de dirección a las cuatro ruedas que permite ampliar la manejabilidad y el dinamismo de esta berlina, a pesar de sus dimensiones.

A pesar de estos ingredientes, uno de los elementos que sorprende más al cuatro veces Campeón de F1 es las grandes dimensiones de su habitáculo y el espacio del que dispone en su interior. No obstante, es uno de los puntos fuertes de esta berlina con un diseño confortable, práctico y minimalista que permite aumentar las buenas sensaciones. Seguro que a Alain Prost le gustaría contar con 610 litros de maletero para trasportar el material de su equipo de Fórmula E, la formación e.Dams Renault.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top