CURIOSIDAD

Ahorra 8 céntimos por litro de combustible en tus repostajes

Cepsa ha ganado la segunda compra colectiva de carburantes organizada por la OCU

Los clientes podrán apuntarse a la iniciativa y ahorrar como mínimo 6 céntimos por litro

AmpliarPor segundo año consecutivo ha sido Cepsa la adjudicataria de la compra colectiva de carburantes de la OCU - SoyMotorPor segundo año consecutivo ha sido Cepsa la adjudicataria de la compra colectiva de carburantes de la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha anunciado que por segundo año consecutivo Cepsa ha sido la adjudicataria de la compra colectiva de carburantes. La propuesta de la petrolera de un descuento de hasta 8 céntimos por litro para los inscritos a la iniciativa ha sido decisiva a la hora de adjudicarse este programa del que se beneficiaron durante el año pasado unos 200.000 usuarios.

Para los que no conozcan esta iniciativa, cabe explicar que la OCU ha lanzado este programa de compra colectiva de carburantes con el objetivo de conseguir unos precios más competitivos para los usuarios que se inscriban a la iniciativa, algo disponible gracias a las propuestas de la petrolera adjudicataria al asegurarse un gran volumen de clientes. El descuento se canaliza a través de la tarjeta 'Porque tu Vuelves', una tarjeta de descuento gratuita, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún tipo de gasto para el consumidor.

gasolina_0.jpg

Este es el único requisito para beneficiarse del programa de compra colectiva que estará disponible en toda la red de gasolineras Cepsa en España (1.500) y Portugal (250). En todas ellas se dispondrá de un descuento mínimo de 6 céntimos por litro de combustible, lo que se traduce según los datos de la OCU en un ahorro anual de unos 75 euros, un 6% de lo que se suele gastar en combustible a lo largo de un ejercicio. El descuento de 8 céntimos sólo será aplicable en la considera por estación de servicio habitual de cada cliente.

Hasta la fecha ya se han inscrito a la segunda edición de la compra colectiva de la OCU unos 35.000 usuarios, aunque se espera que este número se pueda multiplicar por varios enteros de aquí al final del plazo de inscripción fijado para el próximo 15 de septiembre. En este aspecto y si estás interesado en la compra colectiva de combustible del OCU, os dejamos el enlace de Quieropagarmenosgasolina para que podáis consultar toda la información y poder completar el proceso de inscripción.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top