COCHES

CURIOSIDAD

Ahorra 8 céntimos por litro de combustible en tus repostajes

Cepsa ha ganado la segunda compra colectiva de carburantes organizada por la OCU
Los clientes podrán apuntarse a la iniciativa y ahorrar como mínimo 6 céntimos por litro
descarga.jpg
Fernando Sancho
0
21 Jul 2016 - 16:49

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha anunciado que por segundo año consecutivo Cepsa ha sido la adjudicataria de la compra colectiva de carburantes. La propuesta de la petrolera de un descuento de hasta 8 céntimos por litro para los inscritos a la iniciativa ha sido decisiva a la hora de adjudicarse este programa del que se beneficiaron durante el año pasado unos 200.000 usuarios.

Para los que no conozcan esta iniciativa, cabe explicar que la OCU ha lanzado este programa de compra colectiva de carburantes con el objetivo de conseguir unos precios más competitivos para los usuarios que se inscriban a la iniciativa, algo disponible gracias a las propuestas de la petrolera adjudicataria al asegurarse un gran volumen de clientes. El descuento se canaliza a través de la tarjeta 'Porque tu Vuelves', una tarjeta de descuento gratuita, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún tipo de gasto para el consumidor.

gasolina_0.jpg

Este es el único requisito para beneficiarse del programa de compra colectiva que estará disponible en toda la red de gasolineras Cepsa en España (1.500) y Portugal (250). En todas ellas se dispondrá de un descuento mínimo de 6 céntimos por litro de combustible, lo que se traduce según los datos de la OCU en un ahorro anual de unos 75 euros, un 6% de lo que se suele gastar en combustible a lo largo de un ejercicio. El descuento de 8 céntimos sólo será aplicable en la considera por estación de servicio habitual de cada cliente.

Hasta la fecha ya se han inscrito a la segunda edición de la compra colectiva de la OCU unos 35.000 usuarios, aunque se espera que este número se pueda multiplicar por varios enteros de aquí al final del plazo de inscripción fijado para el próximo 15 de septiembre. En este aspecto y si estás interesado en la compra colectiva de combustible del OCU, os dejamos el enlace de Quieropagarmenosgasolina para que podáis consultar toda la información y poder completar el proceso de inscripción.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25