NOTICIA

Agüero y Bale, nuevos embajadores de Nissan

Sergio Agüero y Gareth Bale son los nuevos 'Ingenieros de la Emoción' de Nissan

Ambos jugadores dan el relevo a Iniesta y Thiago Silva, anteriores embajadores de la marca

AmpliarEl jugador del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, es una de las grandes estrellas de la Champions League - SoyMotorEl jugador del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, es una de las grandes estrellas de la Champions League

Nissan se convirtió en uno de los patrocinadores principales de la UEFA Champions League al inicio de la temporada 2014-15, tomando el relevo de Ford, socio histórico del campeonato durante dos décadas. Desde entonces, la firma japonesa ha realizado distintos actos para acercar sus productos y la competición a los fans, contando con Andrés Iniesta y Thiago Silva como embajadores de lujo.

Ahora, Nissan ha renovado su nómina de 'Ingenieros de la Emoción' y de cara a la temporada que ya está en curso, Gareth Bale y Sergio Agüero son los nuevos embajadores de Nissan. El jugador del Real Madrid y el del Manchester City protagonizarán así los habituales anuncios que se emiten en torno a los partidos de la UEFA Champions League, además de jugar un papel importante en acercar el campeonato a los aficionados. Por el momento ya han protagonizado un vídeo exclusivo que puedes ver al final de estas líneas.

Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha explicado que elegir a Sergio 'Kun' Agüero y Gareth Bale no ha sido algo casual. Los 'Ingenieros de la Emoción' tiene que compartir los principios de innovación y emoción que tienen la marca. Tanto el argentino como el galés son dos ejemplos para la marca a la hora de desafiar las convenciones en su papel de innovadores del fútbol. Para Diernaz, cada vez que pisan el campo Agüero y Bale generan grandes emociones en los aficionados.

426159618_nissan_global_ambassador_gareth_bale.jpg

Tras convertirse en nuevo embajador de Nissan, único patrocinador automovilístico global de la UEFA Champions League, Gareth Bale ha afirmado: "Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la UEFA Champions League. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, esta competición es muy especial para mí y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla. Es una de las competiciones deportivas más emocionantes del mundo y estoy deseando compartir esa emoción con los aficionados".

Por su parte, Sergio Agüero intentará esta temporada ganar su primera Champions League con el Manchester City, además de trabajar con Nissan: "Estoy muy contento de colaborar con Nissan. La UEFA Champions League es un torneo muy emocionante en el que participan algunos de los mejores equipos, jugadores y entrenadores del mundo. La tensión semanal sobre el terreno de juego y fuera de él hace que resulte fantástico participar en este torneo como jugador y verlo como aficionado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top