COCHES

CURIOSIDAD

Agüero sufre un accidente de tráfico en un taxi de Ámsterdam

El delantero argentino del Manchester City volvía de un concierto de Maluma
Agüero sufre una fractura de costilla, una lesión menor gracias al uso del cinturón
1506661348_282954_1506662987_noticia_normal.jpg
4
02 Oct 2017 - 21:19

La liga inglesa de fútbol, conocida como Premier League, ha vivido este fin de semana la baja de uno de sus jugadores más ilustres, toda vez que Sergio 'Kun' Agüero ha tenido un accidente de tráfico en Ámsterdam. El delantero argentino del Manchester City volvía del concierto de Maluma en la ciudad holandesa cuando el taxi en el que circulaba sufría un violento choque contra un poste. Como resultado del accidente, Agüero sufre la fractura de una de sus costillas.

El pasado jueves por la noche, en torno a las 23:00 horas, 'Kun' Agüero fue protagonista de un fuerte accidente de tráfico en la ciudad de Ámsterdam tras presenciar el directo el concierto de su amigo Maluma. Según los testigos, el taxista perdió el control del vehículo camino del aeropuerto cuando circulaba a mayor velocidad de la permitida, con tan mala suerte que el vehículo chocó violentamente contra un poste. El cinturón de seguridad evitó males mayores para el jugador argentino.

accidente-1440x864_c_0.jpg

Como consecuencia del impacto, el 'Kun' sufre una fractura de costilla, lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas, por lo que se perderá los partidos de su equipo, pero también los dos compromisos de vital importancia que tiene la selección de Argentina en los próximos diez días. A pesar del susto y de las aparatosas imágenes del suceso, el futbolista ya está centrado en volver al césped y más cuando el Manchester City es uno de los equipos más fuertes de la Premier.

Tras el accidente, el padre de Sergio Agüero explicó: "El taxi iba muy fuerte, había también con él un chico de la agencia de representación. Sergio le dijo al chófer que fuera más despacio, se puso el cinturón, el choque salió del carril y se fue contra el poste de la luz. Gracias a dios, el accidente le ha salido bastante barato, porque cuando la desgracia toca, te toca. Solamente salió con una fractura de costilla y ya está en Manchester recuperándose".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Oct 2017 - 18:04
Comment
#3 @#2 De coches eléctricos hay unas cuantas noticias que no he visto por aquí. Inicio de producció ... Ver comentario
Colega, siempre te veo por aquí comentando y criticando (a veces con razón, a veces sin ella). ¿No acabarías antes mandando el CV a la Administración?
03 Oct 2017 - 12:51
Comment
#2 Medio tarde la noticia, se nota que no tienen que mierda poner Ver comentario
De coches eléctricos hay unas cuantas noticias que no he visto por aquí. Inicio de producción de baterías de electrolido semi-sólido, avistado el camión de Tesla, han despedido al presidente de la junta directiva de Ford por no acelerar la transición al c. eléctrico, Lexus no fabricará híbridos, serán directamente eléctricos, ... Y estamos en plena pretemporada de la Formula E, aunque de esto si publican noticias.
tigerskin84
03 Oct 2017 - 11:26
Comment

Medio tarde la noticia, se nota que no tienen que mierda poner

03 Oct 2017 - 09:13
Comment

Otro accidente de un futbolista, fuera de España.
¿Realmente son necesarias estas noticias en una web de motor?

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11