CURIOSIDAD

Aerolíneas Caterham Seven a su servicio

La marca británica nos muestra como sería una aerolínea 'Made in Caterham'

Sin surcar los cielos, seguro que muchos clientes quieren probar el Caterham Seven

AmpliarEl Caterham Seven es uno de los modelos más icónicos de la marca - SoyMotorEl Caterham Seven es uno de los modelos más icónicos de la marca

La industria del automóvil y el sector aeroespacial están muy ligados. No son pocos los fabricantes de vehículos que en algún momento han producido material aeronáutico, mientras que en tiempos más modernos los acuerdos entre fabricantes a la hora de desarrollar nuevos compuestos y materiales están a la orden del día. Marketing y publicidad suelen ser otros dos campos de estrecha colaboración.

Sin embargo, jamás habíamos visto como un fabricante de vehículos crea su propia aerolínea. Bien es cierto que hace no mucho tiempo la inversión de Tony Fernandes ligó de una u otra manera a Caterham con Air Asia, pero ahora la firma británica ha dado un paso más allá. De esta forma nace 'Caterham Seven Airways', la primera aerolínea que nace del esfuerzo de un fabricante de coches. Y para enseñarnos sus bondades, han recurrido al Caterham Seven.

24624.jpg

A estas alturas seguro que sospechas que 'Caterham Seven Airways' no es más que un recurso publicitario para promocionar el Caterham Seven, pero aún así hemos querido compartir este vídeo porque nos ha parecido realmente divertido. En este aspecto, un cliente prueba los servicios de esta aerolínea a bordo de un Caterham Seven. Con azafata para enseñar cómo se abrocha el cinturón, parece que los chicos de la marca británica han decidido prohibir equipaje de mano y móviles en sus aviones.

A pesar de este contratiempo, no os penséis que 'Caterham Seven Airways' no trabaja para ofrecer la mayor seguridad a sus pasajeros. En caso de accidente el usuario contará con un chubasquero con el que evitar mojarse su traje de gala y además también existe una perfecta guía para saber cómo hay que abandonar el Caterham Seven. Además, cada pasajero cuenta con una tarjeta en la que se recuerda que no se puede vomitar, llorar o ensuciar el avión. ¡Todos a bordo!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top