CURIOSIDAD

¿Adicto a la gasolina? El próximo Monopoly te encantará

La próxima edición de este juego de mesa podría incluir una ficha de un monoplaza de F1

Se puede votar entre 56 nuevas piezas para personalizarlo aún más

Ampliar¿Adicto a la gasolina? El próximo Monopoly te encantará - SoyMotor.com¿Adicto a la gasolina? El próximo Monopoly te encantará

Si tus pasiones son la gasolina y los juegos de mesa, estás de enhorabuena porque el próximo juego que lanzará Monopoly incluirá entre sus fichas algunas de las máquinas que representan las principales categorías de los deportes del motor.


coche_carreras_0.jpg



Un coche de la NASCAR; otro inspirado en la IndyCar; un monoplaza de Fórmula 1; un 'monster truck' y hasta una Vespa...podrían formar parte de tu próximo tablero de Monopoly. La compañía creadora de este popular juego de mesa, Hasbro, está dispuesta a mejorarlo y ha abierto una votación en la que los jugadores pueden votar las piezas que quieren que se incluyan de un catálogo de un total de 56. En la web Monopoly Token Madness puedes votar por tu pieza favorita.



monster_truck_0.jpg



trivial_seat_0.jpg



Aunque parezca toda una novedad, ésta no es la única vez que un juego de mesa se inspira en la industria del automovilismo, pues Seat se convirtió en la primera marca de automoción en contar con una edición especial del juego más famoso de preguntas y respuestas del mundo. Sí, hablamos del Trivial Pursuit.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top