ACCIDENTE

¡Contenido sensible! No te gustará el final de este Ferrari F40

Un Ferrari F40 queda muy dañado tras un fuerte accidente en Estados Unidos

El F40 es uno de los deportivos más apreciados y foco habitual de especulación

AmpliarEn este deplorable estado quedaba el Ferrari F40 tras el accidente. Trasera irreconocible - SoyMotorEn este deplorable estado quedaba el Ferrari F40 tras el accidente. Trasera irreconocible

Muchos consideran el Ferrari F40 como el superdeportivo definitivo y la máxima expresión de la corriente italiana de diseño. Sea como fuere, el vehículo de Maranello se ha convertido con el paso de los años en uno de los coches más apreciados y también más deseados, siendo el F40 uno de los modelos que alcanza unos precios más altos en las subastas en las que es el gran protagonista.

Quizá por ello duele especialmente ver este Ferrari F40 con graves daños tras sufrir un fuerte accidente en Estados Unidos. El percance, que tuvo lugar esta misma semana, se produjo a alta velocidad después de que el conductor perdiera el control. Tras un primer toque en la parte frontal del F40, el superdeportivo trompeaba para acabar impactando con su zaga, donde se producían los mayores daños, tal y como se puede ver en el vídeo grabado por los compañeros de 'Boosted Autos'.

13_0.jpg

El resultado del accidente da pánico. Aunque parece que el conductor apenas sufrió heridas de poca gravedad, no se puede decir lo mismo del Ferrari F40. En su frontal se aprecian daños en el splitter delantero y en la zona del grupo óptico izquierdo, mientras que su zaga es casi un puzle irreconozible. Toda la zona de la cubierta motor está levantada y el propio V8 biturbo de 478 caballos también parece dañado, con el aceite emanando por los bajos del deportivo italiano.

No hay rastro del alerón trasero, ni tampoco de su zaga con sus icónicos faros, zona que se ha convertido en un amasijo de material destrozando, dejando incluso a la vista una buena parte del cableado del Ferrari F40. Es muy probable que la suspensión trasera también tenga serios daños, por lo que la factura de todos los arreglos -si es que se pueden llevar a cabo- a buen seguro tiene un buen número de ceros. A su dueño seguro que le duele la cartera, al resto el alma por ver un Ferrari F40 en este estado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Con tanto accidente de deportivos, empiezo a insensibilizarme :/

Imagen de Vettelloca

Hay que ser muy mendrugo para hacer el capullo en la vía pública con una joya como el F40, aunque este homologado para circular por la calle, es un vehículo de circuito, la calle es solo para lucirlo. El F40 junto al 288 Gto son los dos deportivos con mas carácter que han salido de la factoría de Maranello.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top