ACTUALIDAD

Atento a los semáforos, ¡sobre todo si delante tienes un Corvette!

Los semáforos de un cruce de Maryland no funcionaban

Un Ford Explorer se comió a un C6 Corvette, pero no hay que lamentar víctimas

AmpliarAtento a los semáforos, ¡sobre todo si delante tienes un Corvette! - SoyMotor.comAtento a los semáforos, ¡sobre todo si delante tienes un Corvette!

Conductor del Corvette lo vio todo muy negro cuando se percató de que un Ford Explorer avanzaba hacia él a toda velocidad. No le quedó otra cosa que cerrar los ojos, agarrarse bien fuerte y esperar lo inevitable.

Las normas de tráfico son un 'contrato social' que permite a los usuarios de una vía circular con seguridad y evitar incidentes, pero para ello es imprescindible conocerlas y cumplirlas a rajatabla.

corvette_5_soy_motor_0.jpg

Un apasionado de los coches acababa de adquirir un C6 Corvette Coupé y quiso salir a probarlo por las calles de su ciudad. Hasta ahí todo bien, ¿quién no querria difrutar de su nuevo deportivo?

El problema surgió cuando los semáforos de algunas intersecciones de la ciudad de Meryland dejaron de funcionar por poblemas técnicos. La gente no sabía bien cómo actuar sin luces y entendían que donde antes había un semaforo, debían realizar un Stop por precaución. Así, el conductor del Corvette se detuvo al llegar a una intersección en una avenida de seis carriles, pero el conductor de un Ford Explorer de segunda generación no tuvo esa cautela y afrontó el cruce con una velocidad excesiva. Al cruzarse otro coche en su camino, dio un volantazo para esquivarlo terminó encima del Corvette.

corvette_6_soy_motor_0.jpg

"Lo vi venir", contó el conductor del Corvette. "Me preparé y cerré los ojos, pensé que se acababa", añadió. Al abrirlos, vio la parte frontal del Ford en llamas y al ver que no podía abrir la puerta del conductor, se arrastró a la del copiloto, la abrió y pudo ponerse a salvo. Es más, no resultó herido, sólo tuvo un ligero dolor de espalda durante unos días.

corvette_7_soy_motor_0.jpg

Un policía estaba cerca llamó a los bomberos que acudieron para sofocar el fuego. El conductor del Corvette asegura que pudo sobrevivir gracias a su coche. "Como se puede ver en el desguace, la pintura de arriba se derretía pero soportó bastante bien todo el peso y el calor", recordó y menos mal, porque este incidente podría haber acabado muchísimo peor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top