SUCESOS

Accidente de Richard Hammond en la grabación de 'The Grand Tour'

Richard Hammond sufrió un accidente de motocicleta durante un grabación en Mozambique

A pesar del fuerte percance, el presentador de 'The Grand Tour' parece estar bien

AmpliarAccidente de Richard Hammond en la grabación de 'The Grand Tour'Accidente de Richard Hammond en la grabación de 'The Grand Tour'

Richard Hammond ha sufrido un fuerte accidente de moto durante la grabación de uno de los capítulos de 'The Grand Tour' en Mozambique. El presentador, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo quedar inconsciente. La rápida actuación de James May, Jeremy Clarkson y del resto del equipo del show televisivo evitaron males mayores, toda vez que el suceso tuvo lugar en una zona remota del país

Según explica 'The Sun', Richard Hammond quedó inconsciente después de sufrir un accidente a alta velocidad, lo que generó un gran susto dentro del equipo, como reconocía el propio Jeremy Clarkson. No obstante, si las lesiones hubieran sido más graves, no hubiera sido fácil conseguir atención médica inmediata ya que la región en la que se grababa el capítulo de 'The Grand Tour' en Mozambique era bastante remota. Con todo, las lesiones de Hammond al final no eran tan graves como parecían.

richard-hammond_grand_tour_copiar.jpg

El percance, del que no se han desvelado las razones, fue bastante brusco, aunque Richard Hammond tranquilizaba a sus fans a través de su perfil de 'Drivetribe', una web en la que el presentadorexplicaba: "Sí, me he caído, pero estoy bien. Disculpadme por el susto. Golpeé mi cabeza y con todo lo demás, creo que sólo mi dedo pulgar izquierdo está sin moretones. No puedo decir más sobre cómo o por qué. En cuanto a las lesiones, creo que puedo decir que no creo que pueda sacar un libro con ello".

A pesar del susto inicial, no es ni mucho menos el peor accidente que ha tenido Richard Hammond en su trayectoria como presentador. De hecho, es bastante recordado el fuerte percance que tuvo en 2006 cuando era uno de los tres protagonistas de Top Gear. Entonces, tuvo que estar cinco semanas hospitalizado tras ser golpeado por un neumático de un bestial 'jet dragster'. Como en este caso y a pesar de lo aparatoso del percance, Hammond se recuperó sin mayores problemas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aguila

Bueno es el más simpático de los tres, o mejor dicho es el simpático del grupo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top