ACTUALIDAD

Grave accidente en Nürburgring con 10 coches implicados

AmpliarAccidente Nürburgring 14 de Agosto - SoyMotor.comAccidente Nürburgring 14 de Agosto - SoyMotor.com

Verano es la estación del año cuando más automóviles, eminentemente deportivos, se acercan a Nürburgring para correr. Pues bien, una decena de coches particulares participaban ayer en una sesión de pilotaje libre en Nordschleife cuando se vieron involucrados en un fuerte choque. Once personas han resultado heridas y cuatro de ellas de gravedad, aunque afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales.

El incidente se produjo una hora más tarde de que el antiguo trazado del circuito alemán abriera sus puertas a los entusiastas que querían testar sus coches y sus habilidades al volante en el Infierno Verde. Sobre las 9 de la mañana, un McLaren 650S perdió parte de sus fluidos en una de las rectas de bajada, a la altura de Fuchsrohre.

El primero en colisionar por esta razón fue un Volkswagen Polo de color verde. Minutos después, un BMW Z4 plateado perdía el control y alcanzaba a un Audi R8 de color blanco. Por lo visto, el tramo de la pista en cuestión se llenó de coches accidentados y el tráfico se ralentizó en muy poco tiempo debido a la gran cantidad de vehículos que circulaban en ese momento.

Al parecer, esto atrajo nuevos accidentes en un punto ciego en el que, además, se alcanzan velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora con la mayoría de modelos que discurren por tales asfaltos. Como consecuencia, más de 30 efectivos de emergencia con dos helicópteros y cinco ambulancias tuvieron que asistir la zona.

Hace poco os presentamos un vídeo donde XThiloX le ponía las cosas muy difíciles con su Seat León SC Cupra a un Audi TT RS. Precisamente, este mismo conductor pudo grabar parte de lo sucedido en Alemania hace poco más de 24 horas con sus cámaras, si bien se trata sólo del comienzo del desastre que allí tuvo lugar. ¡Él se salva por sus manos prodigiosas!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de AncefalusII

Un McLaren perdiendo el aceite?? Espero que no llevara motor Honda...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top