VÍDEO

Embiste un surtidor de gasolina y casi a la Guardia Civil

Sucedió el pasado viernes en Alicante en el punto kilométrico 15 de la CV-83

Todo quedó en un susto afortunadamente

El responsable fue un conductor que realizó un giro no permitido

AmpliarEmbiste un surtidor de gasolina y casi a la Guardia Civil - SoyMotor.comEmbiste un surtidor de gasolina y casi a la Guardia Civil

El conductor del BMW Serie 1 atravesó la gasolinera a toda velocidad, embistió el surtidor y casi atropelló al empleado y al agente de la Guardia Civil que repostaba justo en ese momento. Fortunadamente, todo quedó en un susto.

 

 

El pasado viernes por la mañana, los empleados de una gasolinera en Monóvar, Alicante, se llevaron un gran susto cuando un BMW Serie 1 entró a toda velocidad en el área de servicio en dirección a una de los surtidores.

El conductor del coche alemán había dado un volantazo para evitar colisionar con el Lexus IS200, que realizó un giro antirreglamentario hacia la izquierda, a través de la línea continua y sin señalizar. El protagonista del accidente venía en dirección contraria y para evitar la colisión giró a su derecha, golpeó el bordillo, chocó con el surtidor y pasó muy cerca del coche de la Guardia Civil, el agente y el empleado que se encontraban repostando.

foto_la_informacion_0.jpg

Fuente de la foto: Diario La Información

Los empleados y los agentes acudieron a comprobar el estado del conductor tras lo ocurrido. Por suerte, el mismo logró salir ileso tras esta peligrosa maniobra, gracias a la que quizás salvó su vida.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de fenix80

[#3 Oldriver] El negro tiene puesto el intermitente aunque parece que hay línea continua en la entrada de la gasolinera (¿?). Lo que me parece raro es que aumenta la intensidad de las luces del BMW, y por la velocidad es como si hubiera confundido freno-acelerador.
Por lo que cuentan las noticias el del coche gris va a pasarlo mal.

Imagen de Oldriver

[#1 fenix80] El coche negro frena y no señaliza que gira, primera infracción,, el que viene detrás, el BMW se abre un poco y se encuentra de frente al Lexus gris, el cual comete tres infracciones, giro sin señalizar, invasión de carril izquierdo con línea continua ( a pesar de ver al otro coche, mete el morro y se detiene invadidendo el carril) y por último, tras el accidente, giro en zona prohibida (línea continua) sin preocupatse de nada, ni de la Guardia Civil. Ese tipo, sin carné y a la cárcel...un peligro.

Imagen de avazquez

¡Gracias por la correción fenix80! Asunto aclarado :)

Imagen de fenix80

2 despistados, el BMW despacio no iba y el otro no vio a la patrulla antes de hacer la infracción. PD. A la redactora, aclárate: aJente o aGente :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top