ACTUALIDAD

Dos de los coches más exclusivos del mundo se han accidentado en Inglaterra

Se trata del Pagani Zonda PS 760 y del McLaren P1 MSO, impares en su especie

Ambos eran de color azul y han sufrido sus daños el pasado fin de semana

AmpliarDos de los coches más exclusivos del mundo se han accidentado - SoyMotor.comDos de los coches más exclusivos del mundo se han accidentado - SoyMotor.com

Cuando un ejemplar de una serie de superdeportivos limitada a unas pocas unidades se accidenta, duele, pero cuando el único Pagani Zonda PS 760 se estrella en una autopista británica o el irrepetible McLaren P1 MSO comienza a arder en Londres, las lágrimas salen solas. Esto es precisamente lo que ha ocurrido este fin de semana en Reino Unido: dos de los coches más exclusivos del planeta –ambos azules– han sufrido importantes daños simultáneamente en apenas 150 kilómetros de distancia.

En el primer caso, menos grave, el flamante Pagani perdió toda la fascia frontal de fibra de carbono que recubre su pequeño compartimento delantero. Del mismo modo, varias fuentes aseguran que también se vio perjudicada su aerodinámica trasera. El motivo de este desafortunado suceso fue, presuntamente, un alcance que tuvo lugar con otro vehículo que circulaba por la A27 mientras el superdeportivo se dirigía a un evento organizado por su dueño, Peter Saywell, un famoso coleccionista.

Por su parte, todo apunta a que el McLaren sea irrecuperable y se declare en siniestro total, ya que las llamas, cuyo origen todavía se investiga, devoraron su motor y parte de su habitáculo, si bien la mayoría de medios ingleses aseguran que el incendio se debió a una fuga de combustible, pues existía un reguero de gasolina antes de llegar al lugar donde se detuvo del hypercar de Woking. Afortunadamente, en ninguno de los dos casos hubo heridos, pero el desastre material no es poco.

captura_de_pantalla_2017-10-23_a_las_12_opt.png

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top