VÍDEO

Sobrevive a esta bola de fuego pero nunca más conducirá para Uber

El coche de Uber golpeó otro vehículo atravesó la gasolinera y chocó contra un surtidor

Milagrosamente, tanto el conductor de Uber como el pasajero sobrevivieron

La compañía de transporte privado ha borrado al conductor de su app

AmpliarChoca contra una gasolinera y provoca una gran bola de fuego - SoyMotor.comChoca contra una gasolinera y provoca una gran bola de fuego

¡Impresionantes imágenes las que llegan desde Seattle! Un conductor de Uber que circulaba por encima del límite de velocidad golpeó a su paso a otro vehículo, lo que hizo que perdiera el control de su SUV y embistiera los surtidores de una gasolina que explotaron como consecuencia de la colisión. 

A pesar de lo espectacular del accidente y de la gran bola de fuego, no hay que lamentar víctimas.

secuencia-gasolinera-soy-motor_0.jpg

A pesar de la gravedad de la situación, el conductor de la empresa de vehículos privados Uber, y el pasajero, han sobrevivido. No obstante, se les trasladó al hospital, ya que tenían algunas heridas.

 

EL CONDUCTOR, EXPULSADO DE UBER POR EXCESO DE VELOCIDAD

"Nuestro corazón está con todos los involucrados en este horrible accidente, al conductor se le ha eliminado de la aplicación", revelaba el portavoz de Uber, Tracey Breeden, en un comunicado.

Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad de una estación de servicio, muestran, como cuenta el diario británico Daily Mail, al vehículo entrando al recinto sin control; antes de traspasar varios surtidores y provocar una gran explosión. 

El canal de televisión local Komo cuenta que el SUV saltó por los aires tras un accidente y luego se fue derecho hacia la estación de Shell.  Algunos testigos aseguran que el coche protagonista superaba el límite de velocidad permitida y chocó contra un Honda Accord, al que echó de la carretera y lo hizo impactar contra un árbol.

Al conductor del coche japonés lo sacaron del mismo y le llevaron al hospital, pues tenía heridas gravesLos bomberos acudieron rápido a apagar las llamas al lugar de los hechos, por la peligrosidad de los incendios en este tipo de entornos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top