COCHES

VÍDEO

Sobrevive a esta bola de fuego pero nunca más conducirá para Uber

El coche de Uber golpeó otro vehículo atravesó la gasolinera y chocó contra un surtidor
Milagrosamente, tanto el conductor de Uber como el pasajero sobrevivieron
La compañía de transporte privado ha borrado al conductor de su app
gasolinera-soy-motor-1.jpg
0
15 Mar 2017 - 13:44

¡Impresionantes imágenes las que llegan desde Seattle! Un conductor de Uber que circulaba por encima del límite de velocidad golpeó a su paso a otro vehículo, lo que hizo que perdiera el control de su SUV y embistiera los surtidores de una gasolina que explotaron como consecuencia de la colisión. 

A pesar de lo espectacular del accidente y de la gran bola de fuego, no hay que lamentar víctimas.

secuencia-gasolinera-soy-motor_0.jpg

A pesar de la gravedad de la situación, el conductor de la empresa de vehículos privados Uber, y el pasajero, han sobrevivido. No obstante, se les trasladó al hospital, ya que tenían algunas heridas.

 

EL CONDUCTOR, EXPULSADO DE UBER POR EXCESO DE VELOCIDAD

"Nuestro corazón está con todos los involucrados en este horrible accidente, al conductor se le ha eliminado de la aplicación", revelaba el portavoz de Uber, Tracey Breeden, en un comunicado.

Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad de una estación de servicio, muestran, como cuenta el diario británico Daily Mail, al vehículo entrando al recinto sin control; antes de traspasar varios surtidores y provocar una gran explosión. 

El canal de televisión local Komo cuenta que el SUV saltó por los aires tras un accidente y luego se fue derecho hacia la estación de Shell.  Algunos testigos aseguran que el coche protagonista superaba el límite de velocidad permitida y chocó contra un Honda Accord, al que echó de la carretera y lo hizo impactar contra un árbol.

Al conductor del coche japonés lo sacaron del mismo y le llevaron al hospital, pues tenía heridas gravesLos bomberos acudieron rápido a apagar las llamas al lugar de los hechos, por la peligrosidad de los incendios en este tipo de entornos

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25