ACTUALIDAD

No es un buen día para los amantes de las pizzas

AmpliarAccidente Pizzas - SoyMotor.comAccidente Pizzas - SoyMotor.com

Si te gusta la pizza, hoy es un día muy triste. El pasado miércoles tuvo lugar un accidente de camión en Arkansas, Estados Unidos, que acabó con miles de pizzas por el asfalto después de que su semirremolque se partiese. No habíamos tenido noticias hasta ahora, pero deseábamos no haberlo sabido.

Según informa un medio local, el vehículo de mercancías transportaba esta carga para una cadena de supermercados americana cuando se estrelló en una autopista interestatal acto seguido de que la parte superior de su espacio de almacenamiento golpease contra un puente, desgarrando el contenedor y haciéndole perder todas sus preciadas pizzas congeladas de decenas de sabores.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso, pero ninguna pizza ha podido salvarse para su consumo por cuestiones de salubridad, ya que habrían perdido su cadena de frío. Estas imágenes muestran como muchas de ellas quedaron aplastadas por otros vehículos e incluso los propios bulldozers que limpiaron la carretera después del incidente.

pizza_2.png

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de El Murcielago

noticia sobre carro?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top