Tienda merchandising SoyMotor.com
VÍDEO

Abarth celebra su regreso a los rallies con una vídeo serie

Lanzan esta iniciativa antes de la primera competición para recordar su historia

También habrá entrevistas con los protagonistas del Campeonato y resúmenes

AmpliarAbarth celebra su regreso a los Rallies con una vídeo serie - SoyMotor.comAbarth celebra su regreso a los Rallies con una vídeo serie

Arranca hoy y mañana el Campeonato de España de rallies y en él habrá un coche muy especial y esperado por los aficionados a esta disciplina: el Abarth 124, de la mano del equipo SMC Junior Motorsport.  

Para ello, Abarth ha lanzado, bajo el hashtag #AbarthRally, un canal que estará dedicado al mundo de los rallyes, que traerá las noticias; las entrevistas y toda la actualidad relacionada con el equipo y el Campeonato, pero también pruebas de modelos actuales y pasados de Abarth. Tendrán una duración de 20 minutos y estarán disponibles en redes sociales.

img_9986-editar_0.jpg

Abarth 124 Rally

En el primer episodio, Abarth traza el camino que les ha llevado a volver a participar, pero sobre todo, los inicios de la marca en los rallyes, con aquel 124 Rally que Fiat encargó a Carlo Abarth para participar en los rallies. Un modelo mítico, que entre 1972 y 1975 participó en múltiples campeonatos, venció carreras y demostró que pese a tratarse de un coche spyder, que era un modelo perfectamente válido para ese tipo de competición. Ganó el campeonato de Europa y fue muy competitivo en el Mundial.

Desde entonces, tanto Abarth como Fiat han seguido ligadas a los rallies, con más o menos continuidad. Pero el resurgimiento del Fiat 124 estaba pidiendo a gritos la vuelta a las carreras. Y en España vamos a poder disfrutar la presencia de este coche, cuyo rendimiento puede deparar muchas sorpresas.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top