NOVEDAD

99 Aston Martin Vanquish Zagato se harán realidad

La marca a produción al Vanquish Zagato Concept un mes después de su estreno.

El Aston Martin Vanquish Zagato cuenta con un motor V12 atmosférico de 600 caballos.

Ampliar99 Aston Martin Vanquish Zagato se harán realidad99 Aston Martin Vanquish Zagato se harán realidad

Hace apenas un mes su nombre era Aston Martin Vanquish Zagato Concept y era el último exponente de la colaboración entre la firma británica y la reconocida casa de diseño italiana. Sin embargo, ahora este modelo ha perdido por el camino el apellido 'Concept' y se ha convertido en un modelo real que será llevado a producción. Se fabricarán un total de 99 unidades del Aston Martin Vanquish Zagato.

A partir del prototipo que fue presentado en el Concurso d'Eleganza Villa d'Este, Aston Martin desarrolla su quinto vehículo en colaboración con Zagato, aunque con unos tintes personales. De hecho, el Aston Martin Vanquish Zagato tiene una gran influencia en su diseño de modelos como el Vulcan, el One-77 o el CC-100, tomando prestados a lo largo de su carrocería detalles del DB11 o del DB7 Zagato, como es el caso de los faros traseros LED. Como no puede ser de otra forma, el techo del Vanquish Zagato presenta la característica 'doble burbuja'.

aston_martin_vanquish_zagato_02.jpg

En el aspecto mecánico, el Aston Martin Vanquish Zagato cuenta con un motor atmosférico V12 de 600 caballos de potencia, propulsor ampliamente conocido en la gama de vehículos de la marca. Sin embargo, en esta edición limitada cuenta con 28 caballos de potencia extra respecto a la versión normal del Aston Martin Vanquish. Un empuje adicional que permite al Vanquish Zagato acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos, o lo que es lo mismo, mejorar en tres décimas el registro del Vanquish.

Una vez más y como suele pasar con este tipo de vehículos, parece ser que las 99 unidades del Aston Martin Vanquish Zagato ya están vendidas a razón de 500.000 libras cada una, aunque los afortunados clientes que gocen de este exclusivo vehículo tendrán que esperar al primer trimestre de 2017 para poder recibir su unidad. Como es lógico, cada Aston Martin Vanquish Zagato irá pertinentemente numerado con una placa identificativa.

aston_martin_vanquish_zagato_07.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top