EVENTO

787 Seat 600 para conseguir un Récord Guinness

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha acogido la mayor concentración de Seat 600

En total, 787 Seat 600 se han dado cita en la pista catalana para lograr un récord mundial

AmpliarLa recta de meta del Circuit de Barcelona-Catalunya repleta de Seat 600 - SoyMotorLa recta de meta del Circuit de Barcelona-Catalunya repleta de Seat 600

60 años de Seat 600. El año 2017 está siendo un año muy especial para la marca de Martorell y como tal, tenía que tener un fin de fiesta a la altura. Con el Circuit de Barcelona-Catalunya como marco el Seat 600 ha conseguido su propio Récord Guinness. No obstante, el trazado catalán acogió una concentración en la que rodaron a la vez en pista un total de 787 unidades del mítico coche español. De nuevo todo el país se movió en Seat 600.

El vehículo que cambió la historia del automovilismo de nuestro país ya tiene su récord y lo ha hecho a lo grande, a pesar de la lluvia. Si en su momento el Seat 600 unió a todo un país, ahora ha sido todo el país el que se ha unido para alcanzar este récord. No obstante, un total de 787 unidades del Seat 600 se han dado cita en el trazado catalán. Dueños, clubes, coleccionistas y amantes del Seat 600 de casi todas las ciudades y provincias de España han acudido a esta cita.

djtxl-3xkaak3tu.jpg_large.jpg

El mayor desfile jamás visto de Seat 600 ha tenido que cumplir con alguna serie de requisitos para convertirse en Récord Guinness. No obstante, las 787 unidades del Seat 600 tenían que completar una vuelta al trazado catalán dejando como máximo 5 metros de distancia con el coche de delante, algo que parece sencillo, pero que no lo es cuando hay que mover de forma simultánea una masa de casi 800 vehículos. Y todavía podían haber sido más Seat 600, pero los jueces 'echaron abajo' a algunas unidades.

Con todo, la gran fiesta de los Seat 600 y broche de oro a un año lleno de celebración permitió ver unidades de lo más variopintas, en gran medida por la presencia de algunos Fiat 600. Entre los participantes destacaron algunos 600 tuneados, así como las versiones 'furgón'. No faltó tampoco alguna unidad descapotable del Fiat 600, algunas unidades con colores de equipo de fútbol como el Málaga C.F. e incluso algunos modelos con aroma 'racing' y los colores de Gulf.

djl0pc2wsaa1qsr.jpg_large.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Podríais poner fotos de los Seat 600 que haceis referencia. Deben de ser preciosos. "Con todo, la gran fiesta de los Seat 600 y broche de oro a un año lleno de celebración permitió ver unidades de lo más variopintas, en gran medida por la presencia de algunos Fiat 600. Entre los participantes destacaron algunos 600 tuneados, así como las versiones 'furgón'. No faltó tampoco alguna unidad descapotable del Fiat 600, algunas unidades con colores de equipo de fútbol como el Málaga C.F. e incluso algunos modelos con aroma 'racing' y los colores de Gulf."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top