ACTUALIDAD

30 Chevrolet quedan totalmente calcinados en un concesionario

AmpliarChevrolet Incendio - SoyMotor.comChevrolet Incendio - SoyMotor.com

Un incendio en un concesionario de Chevrolet en Sterling Heights, Michigan, ha destruido al menos tres decenas de vehículos de la célebre marca estadounidense y ha causado daños valorados en millones de dólares. Afortunadamente, nadie resultó herido y la sala de exposiciones, junto con las oficinas, no fueron dañadas, lo que permitió al distribuidor abrir al día siguiente.

Un medio local informa que las llamas comenzaron aproximadamente a las 7.30 PM del pasado martes en un área de servicio dentro del mismo concesionario cuando una máquina que estaba siendo utilizada por el conserje del local entro en combustión al entrar en contacto con un material inflamable, previsiblemente un líquido específico usando en las carrocerías de los coches.

En muy poco tiempo, el incendió se intensificó y se extendió por casi toda la instalación, incluyendo el taller de pintura y un área de almacenamiento que suministraba airbags a otras tiendas del estado. Estos componentes estallan a temperaturas muy altas pudiendo expandir el fuego a otras áreas y causar graves daños, no sólo materiales. Así, la situación se volvió bastante complicada.

El jefe de bomberos de la zona, Chris Martin, habló sobre los hechos mientras se producían con una cadena de televisión americana: “estamos escuchando muchas explosiones en este momento, quizás los tanques de combustible de algunos vehículos que se encuentran en la campa. Debemos tratar con muchos elementos químicos y es peligroso, especialmente en el taller de pintura”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top